noticia sacada de www.esmtb.com Tara Llanes y su recuperación Noticia publicada el 11-08-2008 El pasado verano, Tara Llanes sufría una grave caída mientras competía en el Jeep King of the Mountain en Colorado, fracturándose la 5ª vétebra de sus espalda. El accidente la dejó paralizada de cintura hacia abajo, pero prometió que algún día volvería a caminar. Su recuperación está evolucionando a pasos agigantados, y es todo un ejemplo de constancia y valor ante la vida. Ahora, poco a poco, puede empezar a sentir lo que es darle a los pedales de nuevo, como nos lo enseña en este video. http://myspacetv.com/index.cfm?fusea...deoid=39285954 Para todos aquellos que queráis apoyarla y seguir su recuperación, lo podéis hacer en su MySpace
Tengo que reconocer que casi se me cae una lagrima cuando he visto el video, todo un ejemplo de superacion.
*****, el video es espectacular, que esfuerzo de superacion, de no compadecerse de ella misma y tirar pa alante. estare atento al post pos si se sigue la recupeacion de Tara Llanes! salu2, el video me ha alegrado el dia despues de que la semana pasada el post aquel de recuerdo a los caidos me dejase chafado.
muchos animos! las recuperaciones son duras pero merece la pena tomarselas así ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! TARA LLANES, GRANDE!
enga eso si k si !!!!!!!!!!!aupaa!!!!!!!! ole sus ...ovarios bien grandes k wena!!! estas cosas son las k ala gente le dan ganas de vivir en mucho dh y freeride