Pues eso , abro este post por si alguien sabe algo de fechas , numero de carreras, etc... Para ir abriendo boca para la nueva temporada que se nos aproxima.
el 5 de octubre se abre la temporada en madrid con una carrera en valdemorillo organizada por guillermo de portugal creo...fuentes fiables...y habra entorno a unas 7 carreras minimo...no es del todo seguro pero no creo que varie mucho...
HOLA pues haber yo estoy en medio de la federación castellano leonesa y este año queremos sacar varias carreras y hacer un trofeo que puntuen todas y tenga premios finales. Comentaros que se quiere empezar el dia 5 de octubre en Cuellar o eso se pretende y tambien las dos de burgos de los dias 18 y 19 en Medina y Villarcayo; y hacer un par de ellas mas en burgos(Atapuerca y Aranda de Duero) y alguna mas por Avila y Valladolid. Bueno eso es lo que estamos intentanto organizar y espero que la gente se anime y salgan para adelante. un saludo.la2la2la2
Y se sabe si cambiará algo en la Copa de España (si la RFEC aportará algo mas que los maillots de líder, o si este año serán buzos, si habrá premios en la generales...)
HOLA AUNQUE HACE UNOS DIAS ESCRIBIA EN ESTE FORO. Solo era para comentar a todos los ciclocroseros que finalmente las carreras de Burgos de Medina De Pomar y Villarcayo van ha ser Internacionales C2 y se celebraran los dias 18 y 19 de octubre. Espero que sea del agrado de toda la gente y que tengamos una buena entrada en el calendario Internacional. Aunque este año tenemos problemas económicos intentaremos que todo salga igual que en ediciones anteriores o incluso mejor. Tambien queremos que no solo se llame Internacional C2 por su categoria sino porque venga gente de fuera de España y espero que nos salga bien. Las carreras seran Internacionales en las categorias de Elite/sub23 y junior hombres. la2 la2 la2 :saltador :saltador
Enhorabuena por vuestro interés en mejorar año a año :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Por cierto, quizá haya más buenas noticias en breve...esto se empieza a mover, ya huele a mastic
Ojalá se vea cada vez mas gente, y es cierto que al contrario que el mtb por ejemplo en el cual desciende su participación, en ciclocross aumenta el interes y por lo tanto hay mas corredores y mas público
Bueno definitivamente me quiero ir a Bélgica a vivir ya que allí es donde mas carreras de cx hay, donde están las mejores bicis, donde están los mejores circuitos... Y allí también están figuras del cx como Sven Nys, Bart Wellens, Erwin Verbecken,Niels Albert, Klaas Vantornout, Sven Vanthorenhout... Ah, que se me olvidaba, también está KATE RYAN!!!!! :mrgreen:
Y que se sabe del calendario gallego?, aqui el año pasado se organizaron muchas carreras, se preve lo mismo para este año? Saludos
pues aqui generalmente se empieza en Noviembre,(que este año sera el 1 o 2)pero hasta el 28 de Octubre mas menos no se sabe na..:malaleche:malaleche...como siempre.. En cuanto a numero de carreras,si se mantienen las del año pasado y sumamos la del Aquagest(pero como carrera normal,no campeonato)y haber si en Ponteareas se animan...pues nos puede quedar un calendario muy majo!! Asi que a entrenar duro!!!que solo quedan 3 meses:rabbit:rabbit Saludos!!!!!!!!!!:-D