Alguien tiene noticias sobre las nuevas yt capra para el 2017?? He intentado comprar pero estan agotadas y no hay manera de conseguir una sin tener qie esperar ni se sabe a cuando
Si lo se pero he puesto estw aparte para ver ai alguien tiene noticias de la nueva temporada o si van a volver a fabricar mas de este año.... Vamos que si alguien tiene contacto con yt y nos puede desvelar algo a los que queremos comprar una y no quedan
Pues eso se llama ensuciar el foro y crear temas repetidos porque si. Luego no te extrañe si no te contestan. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno no creo que tengas que ponerte asi mi intencion no es otra que pedir información para poder conseguir la bici que quiero . No trato de "ensuciar" foros ni nada No he querido ponerlo ahi por que se trataban otros temas
Todo tipo de temas sobre esa bici. Si de cada modelo de bici abrimos un post por cada pregunta que se nos ocurra, mal vamos. Pregunta allí y verás que rápido te responden. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo estoy en las mismas que tu, quiero una capra pero solo las venden en la pagina de yt industries y no pone na de naaaa, tio ten cuidado de ensuciar el foro que luego Nightjjr no duerme trankilo
Dejad al chaval que pregunte que para esta el foro si es novato con una vez q se le diga suficiente,las capras 2017 salen en Febrero segun nota de prensa de Yt....estad atentos a web,facebook lo anunciaran en breve.Yo espero una con el Sram eagle 10-50 ojala la saquen tambien en alu....