pues eso chikillos, que como no hos veo por las carreras ya que no puedo ir por trabajo e decidido comunicarlo por aqui, dejo la competicion por un tiempo indefinido por ahora, despues de dar mil y una vueltas ala cabeza y algunos motivos personales e decidido dejar de competir, que no es lo mismo que de montar en bici, la verdad que tengo mono de correr, pero lo necesitaba. Por cierto mi bici de ciclocross la pondre en venta seguramente. bueno pues un saludo a todos y aver si puedo algun dia ir a veros
Te deseo lo mejor, lo primero es lo primero, lo segundo y lo tercero Ha sido un placer poder coincidir con gente como tu, sobre todo en el barro.:crybaby2 Espero que puedas darte una escapadita cuando llegue el otoño y poder saludarnos. Eres un crack. Nos vemos, eso espero. :amo
Hombre, noticion, noticion como que no...Siempre nos quedara Contador ;-) P.D: Quien compre su bici: Gooooolpe de remo!
Espero compartir carreras pronto contigo, pero ya sabes que en los de ENBICI, siempre tendrás unos amigos para compartir los que quieras, paseos en bici, cervezas o lágrimas. Nos vemos pronto.
**** Ruben, a ver si esto va a ser contagioso! Pues como te han dicho por aqui, yo tambien te deseo lo mejor! Aunque voy a hechar más de menos a tu padre que a ti! ja,ja.. Que buena persona es! Cuidate tio! Nos vemos!
Una pena, esperemos por lo menos verte en alguna animando ;-) Suerte, y esperamos el retorno, jeje. Un saludo!!
:alloreto No me lo puedo creer... Piensatelo bien y bueno... muchisima suerte en todo decidas lo que decidas!!!! Te echaremos de menos, y tb a tu padre!!!
Asi que te vea te enseñare el catalogo de aplausos que tengo, a ver si espabilas un poco!!!!!! ya me contaras esta semana cuando quedemos que es eso que te rnda por la acbeza.... saludossssss
¡¡¡Me cago en...!!! Te echaba e menos en el MTB pero pensaba que estabas congiendo fuerzas para el CX... Deseo que todo te vaya a mejor (ya hablaré contigo, pero no te podré dar buenas noticias de lo que ya sabes), y no dejes la bici, a mi siempre me ha venido bien en los momentos flojos. PD: ¿Quién me dará ahora los consejos de por donde tomar las trazadas?
bueno,esto es un hasta luego porque se que en breves estara de nuevo dando pedales por las campas o si no al tiempo!!!cuando empieces a ver la siguiente temporada de cx se te pondran los dientes bien largos ya veras un abrazo y espero verte pronto entrenado!!!!!!!!!!!
Pero pelitos tio!!!!! No me jodas, tantos agnos aprendiendo del pajiyon y de mi y cuando parece que te empiezas a mover un poquito vas y lo dejas???. anda, tomate un tiempo, reflexiona y piensa todo bien, al final la bici es la mejor manera de olvidarte de cualquier problema y al final siempre merece la pena la recompesa q te da. Ya sabes, cuidate mucho y vente a ver alguna carrera, ya veras como te entra el mono de verdad. Dale un beso a tu padre y otro xa ti Jorge
Lo del problemilla personal ME IMAGINO QUE SERA LO DE TU OPERACION DE FIMOSIS QUE ME COMENTASTE EL OTRO DIA, pero animo que no pasa nada luego te podras hacer un buff para la bici.jejeje Bueno rubencin pos ke pena ke ya no te tengamos que aguantar, digo disfrutar.Tas paso al bando oscuro, habra que ficharte pa salir de fiesta mientras otros descansan. Da le un saludo a tu padre pork seguro k esta peor ke tu, porke ka va a acer aora los domingos sin ver a su niño?jejeje un abrazo juan
Rubenzin, rubenzin, Y quien me va a ayudar ahora a petar al PALETO ?? Un abrazo tron y dejate ver por los circuitos. Juanma "Pinillaken"
Hei ReyDelBarro, Espero que el paron sea breve... a ver si coincidimos en alguna, aunque sea solo de espectador... Suerte.
Arriba REY!!!!!!!!, no te desmorones, la vida son dos dias, sea lo k sea, tendra arreglo seguro. Te echaremos de menos, :meaman..... Animoooo!!!!!