Hola amigos Os ofrezco unas ruedas ligeras, baratas y muy fiables. Son para nucleo SHIMANO y CAMPAGNOLO, y los colores para los bujes son negro, blanco, rojo y color titanio. Los montajes pueden ser con 2 tipos de radios: - Radio 1,8mm O 2,0MM redondo, espesor continuo, negro, radiado con cabecillas de ergal en color a elegir Notubes Alpha 340 + Circus Monkey HRW2 = 400 Peso: 1.250 grs - Radio de titanio de 2.0mm, color gris, radiado con cabecillas de ergal en color a elegir: Notubes Alpha 340 + Circus Monkey HRW2= 525 Peso: 1.200 grs OPCION DE RADIOS DE ACERO 1,8MM BLANCOS: +25 Los montajes quedan asi:
Como son hechas a la carta, hay un rango muy amplio. Se pueden montar con radios de 1,8 radiales para hacer unas ruedas ligeras (pilotos con peso hasta 75kg) y se pueden montar con radios de 2.0mm para pilotos mas pesados. He hecho montajes para pilotos de mas de 100kg y no he recibido ninguna queja... Recordaros que las ruedas son nuevas a estreno, que se montan a mano según las especificaciones que marque el comprador y que por correo electrónico respondo mas rápidamente: kasperwheels@gmail.com Saludos
Por cierto, se les pueden poner rodamientos ceramicos muy facilmente. Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
¿como diferenciar en las fotos cual es cada modelo? para un piloto de 106kgs que montaje recomiendas? que tipo de rodamiento llevann esos bujes?
Hola De momento no he encontrado aros de carbono que merezcan la pena. Tengo ahora mismo unas muestras de mucha calidad, pero un poco caras y la verdad es que quedan brutales con los bujes HRW2, pero se van de precio respecto a lo que hay por ahí. Saludos