Notubes ZTR Arch EX 26 Opiniones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Valdeon, 8 Dic 2014.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola a todos/as.

Hoy mismo he realizado un pedido de una pareja de ruedas ZTR Arch EX 26" negras montadas sobre bujes Progress Turbine Ultra con radios Sapim D-Light con conificado 2.0 – 1.65 – 2.0.

No son para mi. La historia es larga... un amigo tras ahuevar bajando a fuego unas empinadas escaleras una de sus economicas llantas Bontrager Duster, quería unas ruedas con la triple B... (y una L de ligeras), asi es que pidió unas Progress XCD Evo, pero cosas de la vida, le llegaron en rojas en vez de en negras como las había pedido.
    No le pegan a su bici ni con loctite, pero le dije que como le urgían no las devolviese, que se las quedase y las fuese usando y como a mi novia le vendrían bien (perfectas) y yo pensaba pillarle unas similares mas adelante, se las recompraría entonces y el se pillaba otras mas de su gusto.
    Como es un terco dijo que se las quedaba y punto, y como yo se que no le gustan del todo, he tirado de visa y ya he pillado un juego de ruedas de su gusto... las ZTR, para cambiárselas.

El asunto es que el es un tipo grande, pesa unos 90 Kg y pensé que quizá las XCD Evo, siendo unas buenas ruedas, no soportarian del todo bien el trato moderadamente rudo que le gusta darle a su Fuel EX 8 y he optado por estas otras llantas, aunque con los mismos bujes. El peso aumenta en unos 80 gr en total, pero pienso que están bien esos gramos metidos en la llanta para su peso y uso.

Ya se que ya es un poco tarde para pedir consejo porque ya están pedidas... pero; ¿alguien cree que he actuado incorrectamente con el cambio?, ¿pensáis que las Arch EX son buenas ruedas para que un tipo de 90 Kg les de candela por todo tipo de senderos con y sin piedras, con y sin raices... sin andarse con demasiadas contemplaciones por miedo a volver a ahuevar una llanta?.

Gracias y hasta luego.

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Subo este hilo por primera y ultima vez. Me gustaría que alguien que tenga esas ruedas lo viese y me dijese alguna cosa... si se hunde otra vez ahí se quedara.

Hasta luego.

Compartir esta página