Alguien me puede decir donde encontrar información de esta llanta? Precio, disponibilidad, etc, etc.... Gracias.
jeje!! aun asi que garantia?? bueno kabra cuando quieras hablamos de las manetas, ya sabes que las ruedas ya no...un saludo
si hablar y mostra mas bien diria yo, por fotos ya so capuyo!!!! PD: lo de capuyo lo digo con mucha mala leche....
Correos en estos días que quedan va a tener que fletar un furgon y repartidor para mi solo :mrgreen: Tranqui....ansiosos.....si lo de la mejor light ...como que me da igual. Es curiosidad...no voy a ganar lo se. Para mi...mi light será la mejor..pues poco a poco será lo que deseo. Ya os lo digo y dije. El año que viene tija AX / TLO, manillar TLO y unas THm...( ah, es que me han ascendido en el curro...con la consiguiente subida de nómina :wink: )
Kabra que tas mu locoooooooooo! Las notubes están son unas candidatas para las bicis "super-light" jajaa, ahora de flexiones...no se yo, esperaremos a ver... Saludos
flexiones creo que ofrecen más las tensiones de los radios... tengo curiosidad que límite de tensión tendrán estas....
El peso es mínimo en las nuevas notubes, yo tengo también curiosidad de ver como van...Me tienen intrigado...no se.. Saludos!