Hola hace dos semanas compré un casco CASCO VIper en la tienda Notusualbikes http://www.notusualbikes.com Donde me salía que tenían "stock"... pero pronto cambiaba a "disponible en 10 días". He mandado varios (2) mensajes a la tienda ("contacto") sin éxito... no me preocupa que "tarden", lo que me preocupa es que "no les funciona el teclado" para contestar. ¿Me han timado? Quisiera saberlo ya que de ser así sería la primera vez en mi vida que me tima una tienda de internet, y lo voy a comunicar ampliamente por los foros especializados además de poner la denuncia correspondiente, entre otros sitios a PAYPAL. Saludos Dani
No te preocupes, y más si has pagado con paypal. Creo que seguro que no tenían en stock y en la tienda le aparecería que tenían, lo habrán pedido a su distribuidor. Lo minimo desde luego informarte y preguntarte si te importaba esperar, ya que ellos dicen que en dos días te envían el producto comprado. Ya nos cuentas
Hola, efectivamente tiene toda las trazas de que no actualizaron la página web y solo lo hicieron cuando recibieron tu pedido. No se porque esta gente debe de estar tan ocupada con vete tu a saber lo que, que no tienen tiempo de avisar al cliente de lo que está pasando, con el consiguiente lógico y normal mosqueo del mismo. De muy mala educación es esto. En cualquier caso, creo que con Paypal no tendrás problemas en caso de que tengan que devolver la pasta. Saludos!!!
Hola, Dani71 ¿Conseguiste resolver el problema? Ya me podía haber pasado antes por aquí, porque me parece que he caído en el mismo timo. No creo que haya problemas para que Paypal devuelva el dinero, pero los trámites me dan una pereza...
He puesto la reclamación y de momento sin noticias... pero viendo la seriedad de los pasos en PayPal no tengo dudas en que voy a conseguir la devolución dep dinero.
Yo he hablado por tlf con Paypal. Me ha parecido notar un tono de sorpresa en la voz de la chica cuando ha visto el historial de la tienda. Inmediatamente me ha dicho que en 10 días tengo el dinero devuelto. Ahora sólo queda buscar de nuevo donde pillar el Viper Mx. ¿Alguna sugerencia?