Buenas.. Soy novata con mi hierro. Jejeje.. Pero mejorando e intentando comprar algo decente.. Veo por el foro muchas salidas, rutas y demás.. Pero no encajo con ninguna.. Jooooo.. No estoy en nivel ni de bici ni de fondo.. Suelo salir dos tardes por semana y algún fin de semana.. No estaría mal ir con gente mas menos de mis condiciones ya que si voy a las quedadas que se organizan seria un lastre.. Si te aparece salir entre semana, y fin de semana estaría genial la compañía.. Suelo salir martes y jueves por parque pólvoranca y alrededores.. Un saludo...
Hola, Pertenezco a un grupo de Fuenlabrada y alrededores, somos gente de todos los niveles y hay rutas para todos los gustos. Suelo salir los fines de semana por Polvoranca, Bosque Sur a entrenar un poco así que si te cuadra me lo dices. Tampoco me gusta salir solo y mis horarios son muy limitados. Salu2.
Hola, yo vivo en fuenla y suelo ir mucho con la bici a loranca, tengo ya mis 55 así que no aspiro a ir con grupos "fuertes" por que suelen tener una forma física bastante alta (por lo menos para mi) y también considero que sería un lastre para ellos. Suelo disponer de bastante tiempo, si quieres darme un toque cuando vayas a ir podemos bicicletear una ruta tranquilita. Un saludo.
Hola buenos dias, Yo estoy en tu misma situacion. Intento (soy un poco vago) para salir a rodar un poco por Alrcorcon, vivo en Alcorcon. Intento salir un poco entre semana por lo menos para hacer algo de deporte. A mi tambien me da miedo meterme en un ruta de 50/60 km porque no se si podré segur el ritmo y me voy a quedar tirado. Un saludo!
Hola ,yo soy de Fuenlabrada y salgo alguna tarde y los findes pero vamos soy muy novato y fuera de fondo de momento no puedo hacer ninguna ruta por que seguro me quedo tirado por no poder seguir el ritmo salgo a polvoranca a dar unas vueltas y me gustaría ir con alguien así que si alguno le apetece que lo comenté por aquí y a ver si se puede coincidir un saludo
Pasaros por aquí, http://www.foromtb.com/threads/ceba...en-fuenlabrada-y-alrededores.1115399/page-483 han echo una convocatoria tranquila para mñn y se sale desde polvoranca.