Hola Primero pedir disculpas por si hay algún hilo abierto con estas preguntas, pero es q hay hilos muy largos difícil de seguir. Primero. PAra probar mi garmin colorado 300 di una vuelta, que quedo grabada en el gps mediante una linea negra. Ahora que quiero hacer una nueva ruta, cada vez que enciendo el gps sale esa "ruta". Como se borra esa ruta?. Segundo. Es possible descargar el perfil de la ruta, para enviarlo por mail? muchas gracias y felices pedaladas
tienes que descargarlo como una unidad de disco mas y luego borrarlo. eñ perfil lo tienes en Mapsource (haz un pantallazo) o en compegps y ozi que te dejan crear una imagen jpg del perfil. Tambien con el programa gratuito perfils de la web amigosdelciclismo.com
Gracias bitxo Lo del perfil esta solucionado Pero donde queda grabada la ruta que estoy haciendo? para luego poder borrarla
yo no tengo el colorado, pero te recomiendo que te leas entero el hilo dedicado a este modelo cuando salio al mercado en febrero del 2008. TODO lo que estas preguntando esta contestado de sobra ahi, y ya hace tiempo. Busca
Gracias angelov por tu conprension y ayuda. Bueno despues de seguir los hilos que me "RECOMENDO" angelov, sigo sin poder borrar la ruta que hice. Me aparece siempre, ya que las rutas que hago es por la misma zona. Borre el archivo current.gpx como indicaban en algunos sitios, pero vuelve a salir. Necesito ayuda porfavor...
No tengo tu gps, pero me supongo que en el menú de este, acceso directo- configuración – tracks – opciones – borrar track; lo puedas hacer