Novata de madrid busca chicas para montar

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por KatiaMarGon, 12 Jul 2009.

1. KatiaMarGon

KatiaMarGon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas soy nueva en este foro pero no en este mundo, siempre eh salido a montar con mi marido, mi primera bici fue una heredada de el asique me quedaba muy grande pero a dia de hoy tengo una que se adapta un poco mas a mi.
    En fin a lo que voy, siempre salgo con mi marido y me gustaria conocer a chicas para salidas.
    Por cierto aunque llevo tiempo aun me hago un poco de lio con los cambios con lo que mi nivel es un poco bajo asique habria que tener un poco de paciencia jejejejejejeje.
    Un saludo

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    donde vives o por que zona sales?

3. KatiaMarGon

KatiaMarGon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vivo en el centro de madrid al lado del Retiro, pero suelo ir a la casa de campo o al pardo, donde quiera ir el jejejej que remedio.

Pero vamos que si hay que salir fuera de madrid se sale que por eso no hay problema.

4. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    En nuestro grupo (mixto) hay varios bikers (M y F) que se están inicando en este mundillo... con lo que os podreis adaptar bien si optais por veniros a alguna salida. Este finde haremos la circular de la Casa de Campo, si os quereis apuntar os recibiremos encantados ;)

5. KatiaMarGon

KatiaMarGon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jesygem, muchas gracias por la invitación pero este fin de semana trabajo, el proximo si lo volveis hacer me apunto seguro

6. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi es que la casa de campo me pilla un pelin lejos, que vivo en la sierra

7. KatiaMarGon

KatiaMarGon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si hay que subirse a la sierra se sube........ pero mi preparacion fisica y mi tecnica no es my buena, todo depende del tipo de rutas que hagas si son muy duras o no.

8. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya te comentaré la próxima que hagamos.

No trabajes en exceso y deja algo de tiempo para el ocio ;)

9. kamikaze09

kamikaze09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas Katia,

jeje qué bueno, yo también salgo por el Retiro, 'amos que somos vecinas, y por la Sierra de vez en cuando, por la zona de Villalba-Guadarrama que se puede correr más...
    ahora salgo menos, pero la próxima vez que quede con el grupo te aviso por si te viene bien, solemos quedar en paradas de tren, para no cargar con el coche, y el nivel no es un problema, se forman subgrupitos y cada uno se acopla al suyo, yo soy más bien kamikaze...de todas formas puedes encontrar a muchos grupos en AMIGOSDELCICLISMO.COM, si te cuesta coincidir con gente por aqui.
    Por cierto no me queda claro si hablas de montaña o carretera. Es de montaña con la que salgo ahora. EN bici competi durante años pero ya lo dejé con la carrera-oposiciones, ahora sigo con la montaña, me he enamorado de las montañas, los pajaritos y los arbustos...¿Por cierto has visto a alguna de las 10 ardillas con las que han repoblado el Retiro en 2009?, mira que las busco pero nada....:eek:

10. KatiaMarGon

KatiaMarGon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kamikaze 09 pues yo lo que hago es montaña, suelo salir algun que otro dia por las tardes por el retiro o piyo el carril bici para poder rodar un poco, pues te lo agradezco que cuando quedes me avises ya que quiero aprender algo mas y mejorar un poco mi nivel

11. KatiaMarGon

KatiaMarGon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto hoy sobre las 6:30 estare por el retiro

Compartir esta página