Novata

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Velofemme, 17 May 2008.

1. Velofemme

Velofemme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

Me queria presentar ya que soy nueva en este foro...

He empezado un poco tarde a practicar en serio este deporte, el año pasado y me fascina....

Siempre me ha gusta las bicis, la primera bici que tuve fue un Orbea BMX cuando tenia 11 años y donde vereneaba era la envidia ya que era de las primeras que se veian... y com disfrutaba tengo señales de guerra... me pegaba cada torta...jeje

Ya más grandecita me compre una Rockrider 500 (Decantlhon) con suspensión delantera.... está es la que más me ha durado... hasta el año pasado, que empezé hacer rutas y salir con más frecuencia... haciamos entre 30 - 50km la salida...
    y aprovechando que se me rompió el desviador me cambie de bici haciendo un cambio bastante considerable... (Spec FSR Sumpjumper con con modif. XTR/XT/Momo) partiendo de lo que tenia...

Pero hace ya un tiempo que no salgo... empezó con una caída desafortunada ya que con el golpe tuve el "Codo de tenista" o sea una tendenitis en el codo.. por un golpe!?! y no pude coger la bici en más de 3 meses... y durante un mes ni el coche por no poder cambiar de marcha... esto enfrío las salidas y a parte que mi marido que no es muy aficionado a esto y ya le costo arrancar, ahora le cuesta volver a salir ... bueno también hay que reconocer que tenemos un retoño y claro cuando salimos si lo hacemos juntos... donde dejamos al peque?? Hay abuelos... No se si algun@s os pasa esto si sois papas... que los 2 salgais o que a quien más le gusta sea la mamá...
    Lo que si que hacemos son salidas familiar o sea con nuestro peque detrás y rutas suaves... de unos 20 + 25 Kms..

Pero igualmente yo me muero por poder volver a coger el ritmo...

Espero que en este foro pueda animarme para poder volver a salir y explicar y compartir las experiencias, opinones y/o consejos recíprocamente...

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues bienvenida,

Si te gusta tanto es muy facil volver a reengancharte.

No se que donde eres, pero en Madrid hay un post de gente que sale en familia:

.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195292

Asi podeis salir con el peque los dos y no teneis que dejarlo con nadie.

Yo salgo cuando puedo, muy poco, porque me toca estar con la enana los findes...salgo mucho menos de lo que quisiera pero eso al menos me hace disfrutar mucho cada salida que tengo.

Espero que pronto vuelvas a dar pedales y enganches a tu marido....:mrgreen:

Saludos,

3. Velofemme

Velofemme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Espero engancharme pronto... soy de Barcelona supongo que habrá salidas familiares por aquí tb, pero ya tenemos algunas rutas fijas, sobre todo por la playa... bastante suavicito...

Supongo que será questión de ir saliendo pero no creo que nunca le guste tanto como a mi... el tiene otro hobby que le pasiona, la pesca...

Puede ser que entre semana pueda salir yo sola, ya que pronto 2 o 3 viernes por la tarde al mes libro en el curro será cuestión de aprovechar esto días para comenzar a salir.

Tienes razón, lo que no puedes tener con la frecuencia que quiseras hacer ser más deseado y más disfrutado cuando lo tienes.

Saludos,

4. Montse12

Montse12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BIENVENIDA¡¡¡ :D Velofemme

5. Velofemme

Velofemme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!:saltador

6. GRAZI

GRAZI cadencia ZERO

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador:saltador:saltador que tal :eek:la2

yo también soy nueva en el foro y me alegra mucho que cada vez hayan mas mujeres compartiendo la pasión para el MTB que desde siempre ha sido un deporte muy masculino.
    Después de casi 4años sin salir con la MTB por fin he vuelto a empezar hace poco y la verdad que me alegro mucho de esta decisión.

ya veras como disfrutaras tu también.

:eek:la:eek:la:unmonton:unmonton:bye:biker

7. Velofemme

Velofemme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Grazy!!!!:saltador:saltador

Es verdad... por donde salgo o salia y volveré a salir, he visto algunas mujeres practicando este deporte... y la verdad que cuando las veo me animo más ya que dentro de mis amistades y familia solo soy la única mujer a quien le gusta y sin contar que a mi marido no le entusiasma mucho... y es una lástima... pero bueno al ir con tios te hace esforzarte más por no ser la última o por algunos piques... jeje

Igualmente quien tiene esta afición es muy difícil de desengancharte ya que por muy poco que hagas siempre quieres más... y ya se sabe o como se suele decir... es como montar en bici que nunca se olvida.... por algo será..

Slds,

:biker:biker:bravo

Compartir esta página