Pues hoy he ido a la gasolinera a hinchar las ruedas de mi bici con mi adaptador y resulta que la gasolinera no da mas de 4 bar, es normal?? debo ir probando en otras gasolineras hasta conseguir alguna que de 7 bar, hay que usar bomba manual?? como las hinchais vosotros? Saludos
Pues desgraciadamente es normal, piensa que; cuanta presión llevan los neumáticos de un coche/moto/Camion?? Yo uso bomba manual de pie, que da 10kg, algunas gasolieras dan más pero es mucho pedir;-)
Pillate una bomba de taller, casi todas hasta las "mas baratas" tienen bastante presion. Es lo mas comodo.
en todas las gasolinera BP de mi zona la he hinchado a 8 bares sin problemas, y en la petromar también.
Que mala suerte precisamente me ha pasado en una BP... Gracias por contestar por lo menos ya tengo claro como hincharlas... moraleja si puedes hacerlo en casa no confies en el destino jejeje Saludos
Yo me referia a hincharlas en casa con una bomba de pie y, lo de la gasolinera, por si te pilla un pinchazo cerca de alguna.
Es raro encontrar una gasolinera donde puedas meter mas de 6kg. Yo me termine comprando una bomba de taller. En las tiendas de ciclismo encontrarás buenas bombas por unos 25-30€ con manometro que valen para 14kg.
En el deathlon tb las tienes 25 € meten hasta ( esperar uqe lo mire... ) 10 kilos sin problemas , llevan para valvular schrader y presta.
****. pues después de todo teneis suerte. Yo para encontrar una gasolinera que tenga la bomba de aire en condiciones , no ya solo para la bici sino para el coche, es un milagro. Las roban, las averían y en vez de arreglarlas las empalman con cinta americana (gran chapuza). Al final algunas de las gasolineras guardan el tramo final del manguito de la bomba y la tienes que solicitar en las dependencias. Ya os digo, una odisea y no hablamos de la España rural en la que encuentras una gasolinera de tanto en tanto, si no de una zona urbana muy concurrida en la que he tenido que visitar hasta 6 gasolineras. Al final, y si el horario lo permite me voy directamente a mi vendedor de neumáticos para que me compruebe las presiones (del coche hablo). Respecto a la bici, una bomba de taller de 27 € y feliz. Saludos.