Hola acabo de adquirir unas cámaras con liquido sellante y despues de inflar el liquido sale por la válvula, y yo me pregunto no se obstruirà??? podre volver a inchar sin problemas?? hay que hacer algo para quitar el pitorro y que no salga el liquido por allí?? Saludos
Tan simple como inflarla y desinflarla tras haberla tenido un breve tiempo con la válvula en la posición más alta de la rueda (El líquido se quedará abajo)
Muchas gracias sherlockes ya me imaginaba que sería algo sencillo y lógico pero es lo que pasa con las novatadas, a veces lo mas sencillo nos trae de cabeza. Muchas gracias
una pregunta cualquier reparador de pinchazos se le puede echar en una rueda para prevenir pinchazos o a de ser el slime. es mu diferente slime de los demas? salu2
Yo he estado durante mucho tiempo funcionando con Slime y me ha ido muy bien. Pero ahora, una vez pasado el verano, ya no suele ser tan problemático el tema pinchazos, así que he desmontado las cámaras con Slime y he montado dos cámaras Tioga Super Light sin líquido dentro que pesan 130 gr. Así que le he quitado 400 gr. a la bici. Por cierto, al desmontar las cámaras con Slime he visto la cantidad de pinchazos que me he librado. Con relación a lo colocación de la válvula cuando la bici está parada, olvídate. No vas a tener ningún problema esté donde esté.
hola por si acaso prefieres seguir protegido, slime ha sacado camaras mas ligeras, ahora no tengo el peso, a ver si lo encuentro pero muhco mas ligeras que las normales salu2
Si te refieres a las Slime lite, pesan 219 gr. con líquido incluido. Pero es que me gusta investigar y quiero ver cuanto tiempo tardo en pinchar con estas cámaras ligeras y sin líquido ahora en invierno. De momento llevo 60 Km. aunque si veo que los pinchazos vuelven a las andadas le meteré 90 gr. de Slime a estas cámaras para seguir probando. Con esto tendré el mismo peso que las Slime lite. Pero no son las que has puesto, esas son muy pesadas. Son éstas: