Novatilla por Mieres

Tema en 'Asturias' iniciado por Xandra, 1 Abr 2011.

1. Xandra

Xandra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Abro este nuevo para saber si hay gente por la zona de Mieres y no muy rodados (porque yo no estoy pa mucho todavía!! jaja) para salir ligeramente, al menos al principio, que solo llevo 500km este año....
    Solía salir sola, pero me acostumbraron a la compañía y ahora me aburro un poco, ya que no coincidimos en horarios. Como solo me crucé con una chica en carretera, deduzco que pocas seremos por aquí... Si algun@ se anima, encantada!!

Saludos a tod@s!!

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Por Mieres tienes varios grupos de btt como los Poco a Poco o Los Sobraos. Yo conozco algo más a los Poco a Poco y son muy buena gente, si no quieres salir sola puedes probar un día con ellos, salen los sábados por la mañana y los jueves.

Si con el tiempo quieres algo más cañero prueba con nosotros los de Mieres Enduro, sería chulo tener una chica endurera en Mieres ya que ningún otro tío parece querer venir con nosotros, jeje.

Saludos. :bye

3. Xandra

Xandra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que con alguno de ellos me tengo cruzado, a veces en grupos grandes, pero con la de carretera, y ellos tendrán ya una burrada de km...jejeje.
    Lo del enduro me queda muuuy grande... pero bueno, todo se podría plantear!! Si algún día me animo en ese tema ya se que existís :D
    Muchas gracias por responder!! Saludos!!

4. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA XANDRA, SOY LUCKY SECRETARIO DE LOS SOBRAOS DE MIERES, ESTARIAMOS ENCATADOS DE QUE NOS CONOCIERAS, TENEMOS LA SEDE EN LA CAFETERIA EL ENCUENTRO ENFRENTE DEL CONSULTORIO DEL MEDICO EL NUEVO,TENEMOS SECCION DE SENDERISMO, CULTURA Y BTT. Y TAMBIEN TENEMOS GENTE QUE NO VA A TOPE. ASI QUE AKI ESTAMOS PARA LO QUE GUSTES.
    UN ABRAZO
    LUCKY

5. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

6. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Date un rulo con ellos que son muy buena gente, y tratan de P.M. a los que de vez en cuando les damos la tabarra, jejejeje.
    Doy fe de tal situación. No te arrepentirás

Saludos para tod@s

7. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Ciclos Moran, en Oviedo, organizan salidas de chicas los domingos.

8. Xandra

Xandra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, pues no sabía que tenía vuestra sede tan cerca Lucky!! Igual hago caso de las recomendaciones de Newasturov2006 y me paso por allí esta semana jeje. Qué días soléis estar por El Encuentro para ver si se puede coincidir?
    Rocksprings ya que me comentas lo de la tienda lo tendré en cuenta también!!
    Muchas gracias a tod@s por la info!! :D Ya no hay excusa!! jeje. Saludos!!

9. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Xandra estamos siempre, el dueño es el presidente.Aprovecho para invitarte y conocernos en plena acción el domingo 10 estaremos por alli desde las 7,30 de la mañana hasta la tarde, pues organizamos una prueba de Copa Asturias con salida a las 11, ven y veras que montaje preparamos.
    Luis a tu tambien estas invitado y recuerda que se hacerca la de UJO.
    Un Abrazo
    LUCKY

www.lossobraosmieres.com

10. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy afilando el cuchillo para lo de UJO, tranquilo que no se me despinta, jejejejej

11. Xandra

Xandra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el duatlón que organizáis este fin de semana, no? Pues me pasaré por allí si me da tiempo a medio día!! Espero que os salga todo bien, tanto a participantes como a organización!!

12. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Bueno, me alegro de que vayas conociendo gente por la zona, anímate a empezar con alguno de esos grupos y si algún día te quieres pasar al lado oscuro no creas que el tema endurero es tan difícil como aparenta, te voy a dejar el vídeo de una chica que nos deja a nosotros a la altura del barro, es una gozada ver la suavidad con la que maneja la bici.

Que lo disfrutes.... :bye

[video=vimeo;8389968]http://vimeo.com/8389968[/video]

13. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Beni, lo de esa rapaza nun ye enduro...

¡¡¡Pero hay que reconocer que ye una jabata!!!

Una foto de ANYELINA que sale con nosotros y ye endurera cinco estrelles...

¡Anímate XANDRA!

Adjuntos:

Última edición: 5 Abr 2011
  14. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    No ye enduro, pero a que si ye una buena motivación? Después de ver eso queda claro que lo nuestro ye de aficionaos, jeje.

15. Xandra

Xandra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El vídeo una pasada Hellbeni!!! La chica sube por paredes como si fuera llano!! Sí que motiva! :D
    El enduro lo probaré cuando ponga una horquilla decente... que casi la lío una vez con una rígida en una pista, y no fue una sensación muy buena..jajaja.

Y una fotaza de la chica que va con vosotros Californiagym!! Se ve que se atreve con lo que sea, y eso es de admirar!! Yo iré poco a poco mejor...jeje.

16. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola xandra, yo soy un integrante del grupo POCO A POCO somos 60 en el grupo y hay de todo, gente que lleva muchos kilometros y gente que lleva menos, yo soy de los que menos jejesolemos salir los jueves y sabados todos. yo suelo salir algun sabado solo por temas de trabajo, asi que si algun sabado te animas por aqui estare encantado. saludos

17. Xandra

Xandra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola loko la colina, no sabía que erais tantos en el grupo jeje. Pues en principio no tendría problema en salir algún sábado, si coincide bien estupendo!! y gracias!! saludos!

Compartir esta página