Hola agradeceria muchisimo que me dijerais como puedo cargar mapas (bajando de internet) a poder ser gratis claro, de topografia para excursiones para monte. el map source se tiene que bajar y instalar al gps? voy un poco perdido :cabezazo he estado mirando posts pero no he encontrado lo que busco, hay algun post que se hable de ello ya? Muchas gracias
mas abajo donde dice; Garmin Oregon 300. NO M'ACLARO DEL TO , tienes respuestas y un poco mas abajo ;Nuevos enlaces para descargar TopoHispania 1.0 by SinRenkor (Garmin) los mapas.:biker
:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo He bajado el topohispania y el mapasource, pero nose como funcionan, aparte que cada vez que los quiero abrir se me instalan de nuevo, en el mapa source cuando le doy a que busque el dispositivo, se me reinicia directamente el pc. nose, he bajado un mapa de mi zona, Tarragona y varios traks, he creado una carpeta para la targeta de memoria. pero el mapa no se como lo tengo que instalar en el gps... por que lo tienen que complicar todo tanto?!?!?!istolas bueno gracias de antemano:flores
Primero: el Mapsource NO es un mapa, es un programa en el que se alojan los mapas con extensión .img para luego instalarlos en el GPS, ejemplo: el Topohispania 1 Segundo: Cada vez que abres el Mapsource que te has descargado, como es un programa, cada vez que haces clik en el es lógico que se te instale. Lo que tienes que hacer es poner su icono en el escritorio y arrancarlo desde ahi, lo mismo pasa con el Topohispania, para ver esta mapa tienes que abrir el Mapsource y lo encontrarás ahí en una barrita de debajo de la barra de herramientas "Archivo" no tienes más que seleccionarlo para verlo en la pantalla del Mapsource.