Buenas compñaeros. Lo primero decir que he buscado por el foro y he leido bastantes post del edge 705, pero me sigo sin aclarar, lo primero decir que los reyes me han dejado este gps, al forero que se lo compre me dijo que estaba instalado el todo hispania, pero estoy en la posicion del mapa y no me aparece nada solo una flecha con mi ubicación, mi primera pregunta es como saber si tengo los mapas instalados??? Y la segunda saber como cargarlos por que por mas que leo manuales no consigo nada, es mas e intentado instalar unos mapas y en el proceso de instalacion me pone que necesito el gps tene rinstalado el mapsource? cual es el problema que no consigo instalarlo, haber si entre todos me ayudais. Gracias de antemano.
Haber dandole a la secuencia de tecla: menu-configuracion-mapa, en la parte baja de la pantalla debe de aparecer los mapas que tienes cargados en el gps, solo tienes que seleccionar el que quieres que se muestre
Para cargar nuevos mapas, debes hacer los siguientes pasos: 1. Instalar el Mapsource en el ordenador . 2. Instalar los mapas en el ordenador. Para ello, baja por ejemplo, el topohispania. Instalalo. Cuando en el Mapsource lo puedas ver, ya estas listo para enviarlo al gps. 3. Conecta el gps al ordenador y comprueba que el mapsource lo detecta...Asegurate que tienes una microsd de unos 2GB como minimo. 4. Selecciona la parte del topohispania que quieres enviar (o todo) y dale a Enviar al dispositivo. Tardara bastante (sobre una hora) para enviar todo el topohispania.