Novatisimo

Tema en 'DownHill' iniciado por Alber_tini, 23 Mar 2014.

1. Alber_tini

Alber_tini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lo primero presentarme al foro y daros un saludo a todos.
    Haber os comento soy muy muy muy nuevo en este mundo de la bici pero de siempre me ha llamado muchisimo la atencion el descenso y el freeride y me gustaria introducirme en esta modalidad, pero no tengo ni idea de con que bici empezar he leido mucho en este foro que para empezar mejor rigidas para coger tecnica pero no se que me recomendais tenia pensado un presupuesto de unos 1000 euros pero como os he dicho soy muy nuevo en este mundo y no conozco marcas ni modelos para ir mirando ni lo que tengo que mirar para saber si es buena opcion esa bici o no. Haber que me podeis recomendar y todo lo que me podais enseñar o explicar os lo agradezco que estoy perdidisimo

2. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    pues yo te diria stinky , spec big hit o asi se suelen encontrar bien de precio y para empezar de sobra

3. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    No tienes que mirar ninguna marca ni modelo en concreto, tienes que mirar dentro de tu presupuesto la bici que vaya mejor montada este en mejores condiciones y mas te agrade a ti.
    Saludos

4. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    De lo primero q debes hacer si no quieres meter la pata y empezar con mal pie es informarte de si en tu zona hay gente q le de al dh,eso te facilitaria mucho tu acercamiento a este mundillo,conocer sitios donde montar y evolucionar al ritmo justo,un error q solemos cometer todos de nuevos es querer aprender demasiado rapido,eso en este deporte tiene sus riesgos,tomatelo con calma.