Novatisimo

Tema en 'General' iniciado por Sphinx, 7 Jul 2011.

1. Sphinx

Sphinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, me presento, me llamo Bruno y soy de Galicia recién mudado de domicilio me decido a empezar a andar en bici, tengo una en el pueblo que la traje hoy, una marca del carrefour pero bueno con suspensión delante y a tras para ir tirando me vale bien.

Mi idea es ir adquiriendo piezas de calidad media-alta y montándoselas asta que pueda pillar un cuadro como dios manda, y asi ya se las monto después al cuadro nuevo.

Para empezar me gustaría meterle una horquilla medianamente buena, tipo Specialized enduro e150 future shock, presupuesto pues no se sobre 500€ o 600€ como mucho pero no entiendo mucho del tema si me pudieseis ayudar os lo agradecería.

Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    yo te recomendaria qe ahorraras mas y aguantaras mas con tu bici y cambiartelo la bici entera ocuadro y horquilla te saldra mejor de precio,por qe montarle una future de specialized a una bici de ese tipo es un pecado.no le sacaras partido ala horquilla.

3. BULATA

BULATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la linea de scott-ltd, creo que no vale la pena inveritr ni un euro en mejorar una bici del Carrefour. Por lo que te quieres gastar en la horquilla, o poco más, puedes comprarte una del Decathlon bien equipada o alguna cosa de segunda mano de gama más alta

4. Sphinx

Sphinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm ok, que me recomendais alguna bici en especial? me gusta mucho la forma de la specialized enduro g-woks del 2008 pero ya no es encuentran a vender y los modelos nuevos....no me gustan mucho, escucho recomendaciones, el precio... bueno no esk me importe mucho si no puedo un mes pues ahorro 2 o 3 asta tener el dinero, realmente soy novato novato, no entiendo de marcas ni de modelos ni nombre en "clave" jaja la utilidad que me gustaria darle seria enduro basicamente y algun dia llegar a hacer algo de freeride.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    de segunda mano esposible qe la encuentres pasate por el post de bicis dobles en venta.

6. Sphinx

Sphinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :( no encuentro nada ni del 2008 ni del 2009 si alguno ve algo k me avise xfa ;), por que nueva no me recomendais nada?

7. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    pasate sin dudar por el foro de compra-venta de bicis de doble suspension...por poco mas de lo que te quieres gastar en la suspension, tienes bicis, que creo satisfarian tus necesidades... te pongo unos enlaces (y que conste que no tengo nada que ver con esos anuncios):
    http://www.foromtb.com/showthread.php?753250-Vendo-Specialized-Stumpjumper-FSR
    http://www.foromtb.com/showthread.php?752634-Vendo-Orbea-Occam-Alu-Race-950€
    http://www.foromtb.com/showthread.php?752790-OFERTA-ALL-MOUNTAIN-MERIDA-800-MEJORADA-TALLA-M-AÑO-2009
    http://www.foromtb.com/showthread.php?742208-FELT-REDEPTION-II.-nuevas-fotos!!!!-nuevo-precio!!!!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?753045-Trek-Fuel-EX-8-2006-Talla-L-600-eur

---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ----------

son simples ejemplos de lo que puedes encontrar en el foro.....si buscas mas seguro que encuentras algo por ahi....por cierto, de las que te he puesto, la mas enduro seria la Felt...para que veas que recorridos te vendrian bien para esa modalidad etc...

Saludos!!!!!

8. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    por cierto, ten muy en cuenta la talla que necesitas a la hora de comprar de segunda mano!!! pregunta a los vendedores... en general somos gente "de fiar"

9. Sphinx

Sphinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    la talla del cuadro no la marca solamente la altura del biker, sino la medida de entrepierna etc (no estoy hablando del pajarito eh ;-))....con 1.80 aprox. estarias entre M y L segun fabricantes..... si salseas por el foro podras ver el tema de tallas etc...

jejeje esa enduro del enlace esta chulisima....

11. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    creo que mas bien talla L

12. Sphinx

Sphinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos esa es la que quiero jajaja, ok tengo que mirar mas el foro que aun me pierdo bastante por el, con subforos y todo jejeje cosas de novatos :p

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    bienvenido al foro,aguanta un poko ahorra revienta esta ke tienes y luego ya te pillas una encondiciones.saludhos

14. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te gastes un euro en esa bici, haz el burro con la que tienes, investiga por alli y ya compraras otra mas decente

Compartir esta página