Hola a todos, soy aficionado a la Mountain Bike desde hace tiempo... pero ahora la verdad es que me está picando el gusanillo de la carretera, querría comprarme una bici de carretera de segunda mano, una para probar y hacer una primera toma de contacto, con lo cual no quuerría gastarme mas de 200 euros aproximadamente..... ya me imagino que tendrá que ser una bastante antigua, quería preguntarle a los expertos.. ¿ Alguien está interesado en vender alguna bici que tenga por ahí aparcada?, ¿Me podéis recomendar algún modelo en especial? y ¿algún sitio donde pueda conseguir lo que quiero? Muchas gracias a todos los bikers¡¡¡¡ Un saludo
hola socio, qué tal. a mi me pasó lo mismo que a ti. miré por foros, tiendas y demás, y se iba todo de precio bastante. no se de donde eres, pero yo me compré una bh en bastante buenas condiciones en una "conocida" tienda de segunda mano (no daré nombres je je je, pero por madrid hay un montón, y hacen hasta anuncios en la tele) En estas tiendas no tienen mucha idea de bicis, venden duplicando a lo mejor el precio por el que compran y a veces tienen buenas gangas en carretera, que además, son bicis que no tienen mucha salida ni mucha venta. Esta semana estuve en una y tenían una merida, cuadro de aluminio, palancas de cambio en los frenos, y bastante buena pinta y componenentes por 146 euros. Luego claro está, irás mil veces, como me pasó a mi, y no tendrán tu talla, o valdrá más de lo que te quieres gastar.... Si vives en un sitio grande échale un vistazo, por que a veces tienen cosas que merecen la pena. Igual que en montaña lo que suelen tener es caro y malo, en carretera, a veces encuentras cosas muy decentes. Saludos.