Buenas tardes! Bueno soy nuevo tanto en el foro como en este mundo que siempre me a gustado y que ahora tengo la oportunidad de empezar... me gustaria que me recomendarais mas o menos el tipo de bicicleta que me aria falta o que deveria cojer, por lo que e visto y lo que me gusta es hacer bajadas y senderos de montaña, mido sobre 1,87 y peso alrededor de 89 kg, me gustaria saber que tipo de bicicleta me aconsejais y tambien estaria abierto a ofertas del mercado del foro de venta ya que me aria falta 1 claro :smile:, siempre a poder ser de cerca de Alcoy (Alicante) para poder verla y probarla en situ, no me gusta comprar cosas sin antes verlas en situ... Gracias y espero vuestra respuesta como veteranos en este deporte! :bye
HELP xfavor ayudarme que tengo muchisimas ganas de comprarme una para comenzar cuanto antes :saltarin
Pues para bajar podrias mirarte una doble, son bastante mas caras que las rigidas y mas pesadas, para bajar primero hay que subir!!! sobre que precio piensas gastarte? tienes equipación? necesitaras una bici, casco, culotte, el bidon, el porta bidon, unos guantes, y alguna herramienta por si acaso... Saludos
te pongo dos ejemplos de rigida y doble Lo de la talla tu entrepierna es la que manda, por altura estarias cerca de la 20. Saludos
Muchas gracias por vuestras ayudas, me gustaria saber de mas gente que opina sobre una doble de 140 mm o mas recorrido como 160 mm, 180 mm... un salud0 ! :bye