Novato ¿que detalles mirar en los accesorios?

Tema en 'Accesorios' iniciado por DAVID_mtb, 16 Oct 2013.

1. DAVID_mtb

DAVID_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, aunque os he leido mucho nunca he participado, ahora me he decidido ha comprar ya una montura en condiciones y quería que me asesorarais en que aspectos fijarme al comprar accesorios como el casco, guantes, etc.. todos sabemos que al empezar en algo nos entra el ansia de comprar accesorios que luego con el paso del tiempo nos hace ver que o eran innecesarios o demasiado "profesionales" para nuestro uso. Así que me pongo en vuestras manos para que me recomendeis para empezar de 0 que debo comprar o tener en cuenta. Os pongo por ejemplo lo que creo que necesito para empezar.

Lógicamente la bici jajaja, por mi estatura y por relación calidad/precio he mirado la TREK X-CALIBER 9 29" talla 23, esta decidido al 90% porque segun me dicen en todos sitios son las mas altas que se fabrican. Si sabeis de algun otro modelo escucho otras opciones por supuesto (presupuesto maximo 1000€).

Ahora de equipación para mi que necesito??

Casco: ¿que mirar en un casco para saber si esta bien, es caro, barato, que necesito saber de un casco, mejores marcas relacion calidad/precio?
    Guantes: Lo mismo que para el casco...
    Zapatillas: Aqui poco podeis ayudarme porque por mi numero (49/50) estoy muy limitado de modelos.
    .
    .
    .
    Espero vuestras opiniones, agradezco vuestra ayuda de antemano y espero con el ansia de leer vuestras respuestas.

Compartir esta página