Buenas tardes amigos Soy nuevo en el foro, me robaron la bici hace 4 años y hacia alguna ruta con mis amigos y estaba con la bici todo el día, y ya quiero algo de calidad, que tengo un dinerillo, para gastarme 700 euros como muchoooo...y haciendo un esfuerzooooooooo, que me aconsejais¿?¿?¿ me han aconsejado la orbea satellite y la orbea sherpa disc.......que os parece gracias compañeros y un saludoooooooooo
yo vendo esta orbea satellite pido 500€ por si te interesa http://www.foromtb.com/f59/vendo-orbe-satellite-467311.html
Pues yo como siempre me tiro por RR, la 8.1 esta por 699, estupenda relación calidad/precio aunque para mi punto de vista muy floja de estética(q para mi punto de vista no es apenas importante) Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan prestaciones y la polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. Despues tienes la Conor WRC pro que me parece también buena opción aunque da la sensación de tener una posición un tanto agachá (todo es probarla) la puedes encontrar por 700 y pico http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/BI0PROT/1/1/150?fnc=cat_art La Trek 6000, aunque esta ya traé una horquilla algo mas floja pero son igual 699 Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300 WSD y luego como siempre para mi gusto las espectaculares de estética, cube acid que tb ronda los 700 y pico y la horquilla esta un poco por debajo de la RR y la Conor y por el estilo de la de la Trek (que yo tenga entendido) ? CUBE-BIKES Englisch | ACID Saludos!!! P.D.:Estas son las opciones que yo he estado mirando bastante tiempo, aunque al final creo que me decantaré por la RR 8.2 quizás me quede en la 8.1 que pienso que va de sobra
ya estamos con la ****** del decamierdon, digo decarton, digo decatlon, mira pillate la que quieras menos una rr.
Pues cada uno se comprará lo que quiera, si me compro una RR y se me rompe el cuadro por doce sitios distintos pues nada, me joderé y no volveré a comprarme una(y digo el cuadro porque es lo único decathlon que lleva). Pero si no he leido ni una mala crítica de sus bicis pues me parece una compra como he dicho estupenda calidad/precio. Saludos
para gustos estan los colores, una rockrider es una muy buena opcion, yo me pille una 8.1 de segundamano para empezar, y por 400 que me valio, no habia nada que se acercara a ella, ademas todavia con garantia y todo.
tu eres tont... no?? entrar a un post para decir eso, mejor te vas a tomar ... un poco el aire!!! gente como tu rompe esa esencia de buen rollito que hay en este foro...
¿Has tenido alguna? Para descalificar de esa manera supongo que habrás tenido alguna experiencia negativa ... ¿no? Esta quizás se sale un poco del presupuesto pero parece una buena opción Canyon | Yellowstone 4.0
Por ese precio te puede interesar la orbea master que cuesta 699 y si te hacen algun descuento te saldrá por algo menos. Lleva un montaje bastante bueno a mi modo de ver para lo que cuesta. Yo la tengo y estoy encantado los frenos formula oro van muy bien y viene con cambio trasero xt shadow. Incluso trae pedales automaticos los spdm520 que van bastante bien.
Hola! bueno yo he tenido una decathlon y parti el cuadro...para mi no me mola esa marca en cuanto a calidad pero respeto los gustos y te recomiendo la trek 6000...
Yo te aconsejo que la compres en una tienda, si tienes algún problema el trato es más directo que en el decarton. Con 700 € tienes una buena máquina. Mira que el cuadro sea de garantias (conor,bh,giant,orbea,trek...etc), con sus frenos hidraúlicos , horquilla rock soch, cambios deore (te pondrán los LX ,seguramente...) y ya que te guste. Saludos
Cuanto marquitis hay. Si no te ven en una specialized o trek ni te saludan por la montaña (y que sea cara por que si no tampoco). las decathlon son otra opcion.
hola compañero a mi la del decatlon también me parece la mejor opción relación calidad/precio que puedas encontrar, y realmente como bien te han dicho, lo único que lleva de decathlon es el cuadro y si tienes algún problema con el te lo cambiaran sin ponerte ninguna pega. otra opción que a mi me gusta mucho son las bh mírate esta expert 7.5 que esta rebaja y te la puedes sacar por 650 esta chulísima y va muy bien equipada. un saludo
Jeje, lo de la marquitis es mas que cierto, luego habría que ver que hacen con sus trek o specialized. Hoy bajando de currar por la Cobertoria vi subir a un paisano con una bici como aquellas que tuvimos del carrefour con cuadro de acero y frenos cantilever y el tio subia como un campeón. Yo no se mucho de componentes y demás pero de todas las que te recomendaron y si te vas a gastar esa pasta en la bici la que más me gustó es la CUBE ACID. Que pasote de bici!!! No se si andará sola pero es la más chula de las que vi en los enlaces. Y otra cosa, no creo que te vayas a arrepentir con cualquiera de las que elijas porque vaya pepinos.
señores no os peleis sobre la decathlon cada uno da su opinión y gracias...........xDDDD me an ofrecido la orbea sherpa disc de este año 573, y la orbea satellite 677 que os parece¿?¿?¿
Pues yo creo que hay tanta markitis como antimarkitis. Que tendrá que ver el saludar o estar en buena forma con llevar tal o cual marca. ¿Acaso si llevasen una decathlon o, no se, algo con menos pedigrí serían mejores personas? En mi caso barajé la posibilidad de comprar una Decathlon, pero es que el cuadro me parecía feo y solo lo tenian en un color. No me acuerdo el modelo, creo que era la 8.1 o 8.2 que valía 1000. Al final compré una Specialized por 100 más.