alguien me podia explicar las diferencias entre las distintas modalidades de mtb, rally,enduro, free, all montain. gracias de antemano
rally---a toda ***** enduro---- piedras tochas y to pabajo free------por donde te pete y con cabriolas all montain----ehhh all toguether now?
yo lo entiendo como vegano pero en recorridos creo que es asi rally: de 100mm y ahora muchas ya llegan 120mm y la posicion en la bici es mas tumbado como una de carretera pero sin tanta exageracion y como dice vegano para correr y subir rapido. enduro: de 150 mm, 160mm y ahora 170mm como dice el amigo todo para abajo y con muchos baches,piedras etc freeride o descenso: 180mm y hasta 210mm como dice vegano asaco para abajo independientemente del camino con saltos brutales y con mucho poder de absorcion.muy pesadas las bicis. all mountain:120mm y ahora ya 140mm es tanto para subir como para bajar y la po€sicion es mas erguida que la de rally espero ayudarte y si me equivoco amigos del foro rectificarme. abrazos y muchas pedaladas para este año tanto en rutas con los colegas o marchas organizadas.
Básicamente las diferencias están en el recorrido de las bicis, como te ha explicado kroketa75. Lo que te recomiendo si vas a empezar es que te cojas un rígida cómoda, no muy larga de tubo superior y un ángulo delantero no muy cerrado (70º o menos) y con ello te eches al monte. Lo demás vendrá rodado.