Hola y Felices Fiestas. Tengo que montar pedales en mi nueva bici de carretera; Necesito recomendacion de los expertos experimentados en esto del tri; Como la cuesta de enero ya se vislumbra mas como un puerto de primera categoria, busco algo resulton tanto en pedales como para las zapas de tri. Pedales: a ver que me recomendais (buena relacion calidad precio) ¿algun modelo del que deba huir? Me molan los time RXE y los KEO, ambos de fibra (los baratos) ¿usuarios/opiniones? Zapas: lo mismo pero aqui estoy mas perdido; ¿algo especifico con buena relacion calidad precio? ¿modelos no recomendados? Gracias
Pues en pedales no se, llevo look y....bueno, En zapas shimano tr30, geniales, o tr50 con suela carbono pero , para mi gusto, mas feas que las tr30, yo tr30 y muuy bien hasta ahora
Time, te permite ir anclado a tope pero con un cierto juego lateral a la vez que angular. Garantizado la salud de tus rodillas. Ademas funcionan genial y de peso andan similar o mejor que los rivales
Yo de pedales te recomiendo time tambien,en cuanto a zapas yo llevo sidi las especificas de triatlon en blancas,yo siempre he usado sidi y me van genial y de precio estan muy bien tb
hola, oye y las especificas de tri.. ¿las usais tb para entrenar en carretera ahora en invierno o teneis otras y reservais las especificas solo para correr? cuando las usais ¿como van? ¿escarpin imprescindible? ¿alguno que use la Pearl Izumi TRI- R2 y le saque posibles pegas? ¿ lo mismo para las sidi?
Si te interesan yo vendo estas zapas de tri nuevecitas SPIUK CASTA ,son un 43, si te valen y te interesan mándame un privado. Un saludo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290193618633&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=019
las sidi no tienen lengueta practicamente; por lo son muy frias; para el invierno no valen a no ser que llevs botin siempre. Las otras son mas o menos similaes a las homologas de carretera. Yo solo tengo zapatillas especificas
Yo te recomiendo ya algo espcifico para el tri que va bien en calidad y precio: -spiuk casta -lood carbon ironman
Cuando haya pasado la cuesta de enero, febrero y marzo mi intencion en comprar las spiuk casta. Alguien sabe algo de ellas. Comodidad, ajuste,etc... No me cojo estas de gonzapefe porque creo que necesito un numero más.
Para los que os gusta Time, que tal se va con las calas si has de nadar con las zapas puestas?. Es pregunta, lo digo porque hay gente que todavia no las deja enganchadas en las transi y puede ser peligrosillo, no. Las shimano quizas sean de las menos peligrosas en este apartado.
Ahora llevo pedales time (antes llevaba look), para andar con las calas puestas son mas comodos los time que los look, pero lo mas comodo es dejarl las zapas en los pedales para las transiciones, solo hay que entrenarlo. Para competiciones tengo las time RXtri y para entrenar unas SIDI. Personalmente me gustaban mas las calas look porque cuestan menos de encalar, pero como ha comentado con las time tengo menos problemillas con los dolores en las rodillas.