Novato ajustando cambios!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por _bOON3_, 22 Dic 2011.

1. _bOON3_

_bOON3_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Me regalaron el pasado año una bicicleta de montaña, modelo RunFit, cambios Shimano altus. Mi problema es que no me hace los cambios bien y se queda pillado en algunos piñones, sobre todo el cambio de platos que suben pero no bajan, cabe decir que no tengo ningun tipo de soporte como los que hay en las tiendas para elevar la bicicleta. No se si me he explicado bien, pero lo que necesito es algun tipo de manual o consejo para no tener que llevarla a ninguna tienda y poder hacerlo yo solo en casa, gracias de antemano.

2. toitogo

toitogo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te sube pero no baja es que tienes mucha tensión en el cable, quita tensión en el tensor que llevarás en el cable de la maneta (deberías llevarlo) o en su defecto afloja un pelín el cable en el cambio. Si tienes dudas busca en google ya que hay video-tutoriales sobre el tema, pon "ajustar cambio trasero" o "regular cambio" vamos te saldrá información con video o fotos a patadas.
    Slds.

3. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay muchos tutoriales bastante buenos, videos también... buscando un poco los encuentras

Yo tampoco tengo soporte para elevar la bici, pero para ajustar los cambios me apaño con este invento (0 euros me costo :)

Subo la rueda de atrás apoyada en las vainas y la dejo frenada sujetando con una goma la maneta del freno al puño. Eso si, los riñones sufren un poco...

4. _bOON3_

_bOON3_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    jejeje..muchas gracias..voy a pensarme lo de fabricarme ese soprte tan ingenioso..en cuanto a los videos estoy buscando y siempre encuentro los mismos..seguire googleando!!

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

6. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen invento.

Compartir esta página