Buenas peña!! Soy nuevo aqui en el foro, estado leyendo y tal, la cosa esque me encanta la montaña, me he cargado ya 2 bicicletas xD (unas ****** increibles) entonces he pensado en pillarme una bici de ''descenso'' (freeride, dh) pero nose que diferencia ai entre ambas, lo unico que se, esque estoi enamorado de la horquilla de doble pletina...xD Aver si me podeis esplicar como va y tal, y que marcas y modelos de bicis estan mas baratillas, Muchas gracias!!
Creo k tendrias k ser algo + concreto, hay miles de posts con bikes de dh y freeride, tu mismo encontrarás lo k buskas con algo d paciencia!!! Bienvenido al foro x cierto!! SALU2!!
Bienvenido, si lo que buscas es algo de descenso mirate big hit 1 o algo por el estilo si buscas algo de free ya no se que decirte. Saludos
La Stinky 2007 lleva horquilla de doble pletina, pero es una freeride. Es una Bike muy polivalente si no lo tienes claro. Suerte en tu elección y bienvenido
Si solo te gusta bajar estas mas enfocado hacia el descenso pero si te gusta saltar cortados, escaleras o hacer algo de ruta corta aunke tb puedes bajar es más freeride. Mas o menos va asi. Salu2