Hola chicos os cuento, hace 2 dias que tengo mi bici y empiezan los problemas, quiero ponerle a los automáticos unas plataformas que me compré en el decathlon de marca Shimano para ir al curro con mi calzado normal. 1. he intentado soltar con el tornillo allen hasta que el tornillo ha salido (por cierto se me ha caído una pieza negra que no he sabido volver a poner, una especie de cilindro pequeñito negro de plástico). Lo unico que se consigue es que una de las partes del pedal se mueva un pelin con el muelle. 2. he intentado poner la plataforma de la parte que hace como flecha y se mete en la parte del pedal que se mueve un poco despues de quitar el tornillo. pero ha sido imposible!! alguien me puede orientar con alguna foto o algun truco?? no puede ser tan dificil!! por cierto no tengo zapatillas para automaticos todavía por si lo vais a preguntar... muchas muchas gracias!!
Yo puse las plataformas para el automatico de Shimano sin mucho problema: debes aflojar el tornillo Allen, meter la punta en la parte de delante y presionar la de detras para que entre.. has de hacer algo de fuerza, eso si. La parte trasera deberia moverse para dejar entrar el resto de la cala de plastico. Cuando acabes vuelve a apretar el tornillo Allen al maximo para que no se salgan con facilidad.