Novato - Ayuda mtb 2ª mano [CERRADO]

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gonzalo_1, 23 Ago 2016.

1. Gonzalo_1

Gonzalo_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    me estoy iniciando en este mundillo y quería comprarme una mtb de segunda mano ya que la que tengo actualmente me la han dejado prestada. El caso es que mi presupuesto actual es muy limitado y por esta razón busco algo de segunda mano, que entiendo serán algo mejores aunque ya algo usadas. El presupuesto es hasta 200€.
    He visto un par de mtb conor 6700 de 27,5" del año 2014 pero son talla MD pero por mis medidas (74,5cm de entrepierna) parece que debo utilizar la talla SM.

Mis dudas son:
    1) Midiendo 1,64cm y 74,5cm de entrepierna ¿Podría utilizar una talla MD? , es que esa bici es la única que encuentro de 27,5" por ese precio.
    2) Si no es aconsejable que utilice mtb de talla MD, ¿Podríais recomendarme algún sitio donde adquirir una mtb de 27,5" de segunda mano que sea de calidad aceptable de talla (S/SM) por ese precio por favor?

La bicicleta la voy a utilizar para montar por la sierra de Madrid pero no sitios de gran dificultad: Caminos de tierra con algún bache y también algo de carretera y la quería de 27,5". Tipo Rock Rider 5.2 o alguna similar que sea de 27,5" que pudierais recomendarme por ese precio por favor.

He mirado aquí en el foro y no he visto nada que se ajuste a lo que busco.

Muchas gracias!

2. kingofdevils

kingofdevils Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En serio has encontrado por ese precio una conor 6700? porque yo estoy buscando algo similar pero con un presupuesto de 300 y no hay manera, alguna RR 5.3 o 540 (muchas en Madrid) pero son 26"

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

En primer lugar decirte que el cuadro conor 6700 27.5 2015 en talla M te viene un pelín grande de tubo de sillín pero nada más, no deberías tener problemas para llevar esa bici.

Por otra parte yo no pagaría 200€ por esa bici. Por 200€ tienes la rockrider 340 que lleva mejor horquilla y tendŕas garantía.

Si quieres una bici decente por 200€ busca una rockrider 520 o 5.3

4. Gonzalo_1

Gonzalo_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta :)

Compartir esta página