que diferencia hay entre una bidi de DUAL y una MTB. estoy mirando bicis para comprar pero esteticamente me molan mas las de DUAL, se pueden usar como mtb?? Un saludo.
Estaba buscando una bici en plan dominguero, salir al campo y un poco por ciudad y de todas las que he visto las que mas me llaman la atención son las DUALES por tener el neumático mas ancho y parecen mas robustas, l oque no se si pesarán mas. Otro tema es que la mayoria tienen el plato mas pequeño, ¿no las hay con un plato normal como una mtb? de lasque he visto me gustan las MONDRAKER PLAYS y las GT CHUCKER. ¿¿Alguien me puede orientar un poco??? GRACIAS!!
pues lo de pesar mas depende de todo, pero en mi opinion si creo ke pesan mas que una mtb. esque si quieres una en plan pa dominguero y tal pues bueno ten encuenta ke si piyas una dual y depende de la inclinacion del cuadro no vas a poder subir mucho el sillin porke seria toda la tija..., y claro no podras ir sentado en plan mtb en tu sillin dando sin problemas pedales, ome si puedes dar pedales pero nose si me entiendes, yo por ejemplo no sunbo mucho el sillin porke dejo la tija como ke no me da y siempre bueno casisiempre voi depie en la bici. lo de los platos puedes cambiarlos por eso no hay problema. si compras ya una bici con velocidades la verdad que teniendo velocidaddes ya puedes escojer como las mtb. yo sinceramente me gustan mas las plays. no mirastes la serie p? de specialized. mas o menos cuanto dinero te gustaria gastar? espero aberte ayudado algo.... pero creo que te e liado mas jaja un saludo ta otra
Hola Pablo, la verdad es que lo de la tija no lo habia pensado y la verdad es que prefiero llevar el sillin mas bien alto. En cuanto a la pasta, no se... me queria gastar sobre 500 pavos... por eso no se si pillarme una dual o una mtb. Yo la verdad es que a la bici le pego poco, le doy mas al motocross y queria pasarme a la bici sin gastarme una pasta, que ya he leido por el foro y hay cada friky de la *****!! ya se que muchos me diran: "por un poco mas de pasta yo me pillaría..." pero vamos que para lo que yo quiero cuanto menos pasta me gaste mejor, por eso si veo algo de segunda mano tb lo miraría, ya que lo mismo al final me canse de dar pedales y siga prefieriendo darle gas al puño!! Un saludo!