Novato, bici por menos de 300E

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kkdtoro, 10 Jul 2012.

1. kkdtoro

kkdtoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy novato en esto, tengo una bici mas vieja que la tos (una GAC Tucan de hace siglos...) y me quiero comprar una bici nueva.

No soy profesional ni nada, solo la quiero porque ahora le he pillado el gustillo a salir los sabados a dar unas vueltas por caminos con un amiguete, por caminos faciles, alguna subida y bajada pero nada serio ni complicado y a lo mejor dentro de un tiempo nos hacemos el camino de santiago que es algo que tenemos pensado.

Como los tiempos son los que son mi presupuesto son 300E de tope y mirando por alguna tienda de donde vivo (Zaragoza) la verdad que por esos precios tengo mas bien poco.

Las que mas me cuadran de precios que haya visto son una Orbea Tuareg por 290E y la Rockrider 5.2 del Decathlon por 249E . He mirado opiniones y la verdad que para lo que la quiero creo que la del decathlon me basta y me sobra y he leido por ahi que no es mala bici y que no da mal resultado...pero si me aconsejais por aqui o sabeis de alguna oferta o bici parecida que se acerque en precio a estas 2....soy todo oidos!!

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

2. jaramosanz

jaramosanz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Ruso86

Ruso86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola Buenas!

Yo estuve en su día como tu! jeje Yo entre esas dos te recomiendo la Rockrider 5.2, ya que los componentes de la Tuareg son inferiores... y es más cara...Luego tienes la rockrider 5.2 de 2012 por 300 € que lo único que cambia es la horquilla que me supongo que será mejor y que tiene freno de disco mecánico en la rueda delantera.

http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-52-2012-id_8207349.html