Novato busca ayuda en ruedas y neumaticos...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manoplas, 7 Jun 2012.

1. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola en primer lugar presentarme y dar las gracias al foro porque es maravillosos ver la cantidad de informacion que hay, a veces tanta que alguien como yo se vuelve loco jaja

Mi duda es la siguiente tengo una orbea aquiles del 2008 me parece que es y desde hace unos meses retome el hobby con mas ganas que nucna, estoy pensando en ir mejorandola poco a poco ya que la economia tampoco me permite grandes excesos, una de las cosas por las que pretendia empezar es por las llantas y por las cubiertas, en cuanto a llantas habia pensado en las mavic crossride 2012 http://www.decathlon.es/2-ruedas-26quot-crossride-id_8010554.html ya que de precio no estan mal... creo jeje, y luego donde ya si que me pierdo un poco es con el tema de los neumaticos, he visto por ahi algunas cosillas pero no se por cual decidirma, me gustaria gastar en neumaticos entre 40 y 50 euros en el par, no busco un agarre extremo ya que muchas veces toca rodar por carretera para enlazar rutas etc... si alguien me echa un cable y me dice que tal las llantas o me aconseja cosas por el estilo tanto para llantas como para neumaticos se lo agradeceria.

Un saludo a todos y gracias

2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Que alguien lo ayuda que me interesa el tema de neumaticos.

3. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Nadie hecha un cablecillo.... ??

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Sobre los neumáticos tienes muchos temas donde buscar. La referencia sería maxxis y normalmente para rally suelen usar high roller 2.1 delante y larsen tt 2.0 detrás. yo te recomendaría alguna de mas agarre delante, como advantage 2.1 y detrás puede que encuentres similares a la larsen mas baratas pero de otras marcas.

Sobre ruedas quizás puedes mirarte otras, no tengo mucho conocimiento, pero puedes encontrar mezclas de bujes shimano/aro mavic y te ahorrarás algo aunque sean algo inferiores.

5. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por las respuesta, lo tendre en cuenta

Compartir esta página