Buenas; por motivos de salud he de dejar el Futbol y correr, y como no concibo mi vida sin hacer ningun tipo de deporte estoy pensando en pillarme una bici ya que es lo más 'parecido' a correr por lo menos bajo mi humilde visión. Entonces básicamente me quiero coger una bici para ir al trabajo algunos días, también llevarme a mi hija a pasear... pero que no renuncio en el futuro hacer algo de montaña etc... por eso he pensado una bici de montaña. Hace años tenía una Conor que compré de segunda mano y estaba muy bien, pero el cuadro se me quedaba un pelin pequeño y al hacer rutas más largas me cargaba mucho y al final la dejé por eso. Ahora estoy mirando bicis, algunas de segunda mano y algunas nuevas pero como no entiendo aun de que componentes son mejores o no... creo que acabaré decantandome por una nueva, ya que asi como mínimo tendré la garantía de la tienda y sé que tengo un cuadro nuevo. Por ahora mi presupuesto es bastante bajo y la que creo que acabará siendo mi bici es una GIANT TALON 4 (2015) que me la dejan nueva por 399€. Está bién para empezar o me rercomendáis alguna otra?? Gracias!!