novato busca ayuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tostao1989, 15 Jul 2012.

1. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    muy buenas,

lo primero saludados a todos porque soy nuevo por estos lares y la verdad que no tengo ni idea de bicis y mi intención es empezar en esto poco a poco. Estaba pensando en comprarme una bici por unos 500 euros y la verdad que la que me ha gustado es la Conor AFX 8500 Alivio Deore V2, he encontrado esta bici por 495 en www.bikestoks.es y quería saber si me podríais recomendar esta bicicleta para alguien nuevo como yo o es un error la compra. Yo he estado buscando esa misma bici en tiendas pero nadie me ha ofrecido un precio por debajo de los 515 euros por lo que la oferta de bikestocks me parece buena, me preocupa el tema de la talla de la bici porque me he descargado los excel que hay en este foro que calculan la talla y para mi medida (183 cm) en algunas tiendas me han recomendado la 19 y en otra la 21 y el excel me indica que mi talla sería la 19 pero ya dudo con lo que me dicen algunos, que me recomendáis?

si me decido por comprar esa bici en bikestocks, alguien puede darme una referencia de esa tienda? es fiable? cumplen con los días estimados? son serios?
    Si escribo esto en un sitio que no es el debido pido disculpas por adelantado.

Muchas gracias y un saludo, Jose.

2. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido...buena pregunta!!:burladia: jejejeje...usa el buscador del foro o ojea alguno de los muchos hilos q hay en este apartado donde aconsejan bicis por 500-600 € ;-) (yo mismo me estrene con una pregunta muy similar xDDDD)

Creo q hay un hilo en la pag 2 o 3 en las q otro compañero hace pregunta muy similar, y la cosa queda entre CONOR y ORBEA (aunq seguramente en las 10 primeras pag encuentres muchos hilos similares). Sobre la talla, lo mejor es q te pases por un tendero q lleve algunas de las marcas q barajas, y asi seguro q aciertas!!!

Respecto a lo de Bikestock ni idea, ya que nunca he cogido nada aqui. He catado merlyncicles, probikeshop, chainreactions, kingbarcelona..pasate por el apartado de "tiendas y compras" a ver q comentan de ella (o usa la busqueda avanzada ;) http://www.foromtb.com/showthread.php/868958-Opinion-www-bikestocks-es?highlight=bikestocks )

Sobre lo comprarla por web, tu mismo!!...yo soy partidario de comprar la bici al tendero de toda la vida!!..aunq si un dia me decido por una Canyon, tendre q comprarla en su web directamente!!! xDD

Saludos y a rodar!!

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre yo por ese dinero miraria alguna otra cosa como la orbea sherpa y la algo de Focus, sobre la talla, la tuya ideal seria la 19

5. tostao1989

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas,

lo primero muchas gracias a todos por responder y perdonar mi tardanza en contestar pero llevo unos días un enfermo y no he cogido prácticamente el ordenador. Finalmemte hice caso a Schuman y me fui a una tienda de bicis a ver el tema de tallas y a que me asesorarán un poco mas y vi que con la talla 19 me sentía cómodo así que finalmente encargué por internet la Conor AFX8500 Alivio Deore y la verdad que la gente de www.bikestocks.es han sido muy serios y ya me han entregado la bici en perfectas condiciones y en su tiempo.
    Ahora que ya tengo la bici me surgen millones de dudas pero ya las iré preguntando poco a poco que de esto no tengo ni idea. Una pena que no la pueda coger hasta dentro de una semana mas o menos pero cuando la prueba ya os daré mis primeras impresiones.

Muchas gracias a todos y un saludete

6. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a disfrutarla y dar pedales como loco, jajaja, suerte en todo

7. neuver

neuver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio, la orbea sherpa sería mejor elección. Ahora no en todos los sitios la puedes encontrar por 500 €

8. tostao1989

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    pues la sherpa la ví en el corte ingles pero no me convención la verdad... imagino que al entender poco en esto sería por la estética que me parecía mas bonita la conor :-S

Compartir esta página