hola muy buenas, El caso es que soy un novato total que no sabe que es lo que necesita, me han recomendado (los dueños de dos tienas de bicis) uno una bici mmr y otro una orbea. Queria que me comentaseis las virtudes de estas dos opciones, calidad, precio o mejoras necesarias que necesitarian cada una de ellas. alclarar que el uso va a ser para salir los fines de semana a hacer rutas no demasiado exigentes. mmr raptor comp disco 2008: 500 Bielas Montaña Bielas Shimano M-191 Bujes Montaña Buje Shimano M-65 C. Lock Delantero Bujes Montaña Buje Shimano M-65 C. Lock Trasero Cadenas Shimano Cadena Shimano HG-40 Cambios Montaña Cambio Shimano Alivio Piñones MontañaCassette Shimano Acera HG-30 8V Cuadros Montaña Cuadro Raptor 2008 Cubiertas MontañaCub. Scwalbe Jimmy Desviadores Montaña Desviador Shimano C-050 Direcciones MTBDireccion Ritchey Zero Logic Semiintegrada Frenos Disco Montaña Frenos Shimano 415 Disco Mecanico Llantas Montaña Llanta Rigida Taurus Disco Mandos Montaña Cambio-FrenoMandos Shimano EF-50 8V Cambio-FrenoManillares MTB Manillar Ritchey Recto LOGIC PedalierPedalier Shimano Potencias Manillar MTB Potencia Ritchey Logic Horquillas MontañaRST GILA TNL (bloqueo) SillinesSillin Selle Royal Tijas de SillínTija MMR SP-233 orbea master: 635 cuadro aluminio orbea master frenos formula oro18k horquilla suntour xcr con bloqueo mandos cambio deore cambio xt 2008 ruedas orbea desviador deore pedales up bielas fsa creeis que merece la pena pagar algo mas por la orbea o sera suficienta la mmr? os agradeceria cualquier comentario muchas gracias
Yo me iria a por la orbea por un poco mas tienes un cambio xt, unas manetas de cambio deore, yo he tenido una conor y me he pasado a una orbea shapir con algunas modificaciones que ya tenia en la conor y la verdad que de maravilla y supercontenta con la orbea, aunque la extrene el viernes. Por cierto me sorprendeis a mi misma hace 8 meses no tenia ni idea de bicis y gracias a estos mostruos ahora entiendo y se hasta de cambios, eso si lo de arreglar un pinchazo y todo de mecanica aun esta como principiante jajaja.
Hola y bienvenido Entre esas dos, la Orbea sin duda; de hecho la otra la veo incluso un poco sobrevalorada y con ciertos componentes de calidad muy dudosa. No te olvides del casco!!!
Toda la razon del mundo, por 385 euros por ejemplo tienes la orbea replay que aunque no lleva frenos de disco si lleva cambio deore y por ejemplo la mia por 500 euros frenos de disco mecanicos y cambio deore. Tambien la veo muy sobrevalorada y mas teniendo en cuenta que esa marca no se como sera pero orbea es una buena marca y da buena garantia.
nichysa la marca mmr es buena marca y ademas es española osea se producto nacional concretamente es de gijon asturias pero ya tienes que ir a un precio de 1500 para tener algo bien equipado, es mas por ese precio es de la mejor equipadas:saltador
Descartin, no me convence nada ningún precio de las dos bicicletas, creo que yo viendo estos precios ahora mismo no me compro nada. Me da la impresión que te estan metiendo una bici "***********". Yo sin más le diría al tendero que se las metiera él mismo por donde....... Pregunta más!!!!!! Ves a otras tiendas!!!!! (aunque esten el pueblo de al lado) Un saludo.
Sentu 101 yo le he dicho que de las dos que ha mirado me quedaria la horbea y lo otro era para explicar al otro usuario de donde es la MMR y por el precio que tienes una en condiciones, en ningun momento le he dicho que se compre una de 1500 euros cada uno sabe hasta donde puede llegar.
y si estas dispuesto a estirarte por que no te pilla una rockrider 8.1 por 749 te dejo las caracteristicas basicas Prestaciones Cuadro de aluminio 6061 frenos de disco, pedales automáticos. Solidez Transmisión SRAM X7 27 velocidades, bielas y caja de pedalier 2 piezas. Suspensión Horquilla hidráulica Rock Shox Tora 100mm,manillar con bloqueo,ajuste del rebot. Ventajas del producto Horquilla hidrául. Rock Shox Tora 100mm,manillar con bloqu. y ajuste del rebote. y un enlace http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-8-1-25131852/