HOLA A TOD@S!!! Necesito ayuda, soy de Madrid y estoy buscando una bici para volver a darle despues de unos añitos. Estoy buscando una bici de montaña sobre los 400 (llegaria hasta los 450-460) Mirando por tiendas me he fijado en dos Orbeas: - La Replay 09 en el corte ingles por 424 (tiene el 15% de dto), con frenos de zapata. - La Raptor 09 en forum sport al mismo precio (tiene el 30% de dto) con frenos de disco. Hechando una ojeada por este foro he visto que la raptos lleva frenos de disco mecanicos, y que ante esto son mejores unas buenas zapatas. Yo como novato, cuando vi la rapto con frenos de disco al mismo precio que la replay se me iluminaron los ojos y casi me la compro en ese momento, pero me di un tiempo de reflexion y necesito mucha ayuda. Tambien estuve mirando en el decathlon, pero por los comentarios que he leido no son muy recomendables, y yo quiero que me dure la bici, ya que profesional no soy ni sere, y si le tengo que cambiar algo se le cambia. Por el último, he de tener en cuenta que soy un tio "grande" (1,81 de altura y 100 kilos de peso) y en el corte ingles me dijeron que por debajo de la Replay que nada, porque me la cargo. Bueno, muchas gracias!!!!!