novato busca casco ...me hechais un cable?¿

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javi102, 16 Mar 2011.

1. javi102

javi102 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, he dejado de fumar....me he pillado una conor afx dh y voy haciendo saliditas , muy muy lights, pero como siempre he ido en moto ...fondo no tengo pa hacer kilometros, pero como que me estoy picando con los saltos y las bajaditas rapidas, eso se traduce en necesito un casco....que me recomendais?¿ estos de bmx en plan calimero son muy malos?¿? uno integral como que lo veo demasiado ....algun consejo?¿ gracias!!

2. sunder

sunder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que haces freeride? Aunque sea ligerito cada vez iras a mas y puede que tus piños vayan a menos.
    Pillate un integral o alguno especifico con algo de mentonera, creo que hay un Met muy chulo para enduro.

3. javi102

javi102 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que freeride...enduro, pero tambien carril bici con el nene que aun tiene 7 añitos, asi que uno integral lo veo como demasiado ....molan, pero creo que es demasiado aparatoso , vamos que lo veo como andar en vespa con armadura...vi uno de estos en plan bmx que no estaba mal , baratillo y tapaba mas que los de bici normales...igual es pura apariencia y los otros van mejor...todo son dudas.piños...no me pego mucho la verdad , pero se que algun dia...alguien mas opina??? y gracias sunder

4. sidewin

sidewin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Invierte que no te arrepentirás

Compartir esta página