NOVATO BUSCA DOBLE (OPCIONES FINALES)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por estadokanibal, 16 Ene 2012.

1. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, hace mucho que no escribia, pero creo que este foro la mejor enciclopedia en temas de MTB. Quiero dar el salto a una doble, pero mi presupuesto es limitado, y como se que muchos de vosotros teneis alguna de las que me podrian interesar querria pediros opinion.
    No puedo gastarme mas de 1000 o 1200 euros. Quisiera que fuera lo mas ligera posible y que tanto amortiguador como horquilla fueran de 120 o mas. No tengo preferencia de marcas o componetes; solo que vaya bien (logico). No me importan marcas y modelos minoritarios si el resultado es bueno.
    Estoy barajando de mom,ento una GHOST 5100 ASX por 1000 euros o una MERIDA 300D por 900, pero acepto cualquier opcion en ese rango de precio, caracteristicas y peso.
    Gracias de antemano

Última edición: 28 Ene 2012
  2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta..., aparentemente este es un modelo para chicas, no?

http://www.bike-discount.de/shop/k17...tage-diva.html

la verdad es que de precio y con esos componentes está muy bien. Cual es la diferencia en las geometrías entre un modelo para chico y uno para chica?

Gracias.

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo que sea de chica yo lo veo bien

5. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tampoco creo que sea de chica. Habia oido muy poco sobre esa marca, pero siempre bueno. Que os parece una similar, Viper Nitro Xt/slx. Tambien alguna CAnyon Nerve 6.0, pero se me va el presupuesto...

6. fran_hens

fran_hens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si consigo vender mi Mendiz Rx2 tambien quiero dar el salto a la doble, y mi presupuesto es similar estaré atento a lo que dice la gente.
    Esa Cube está muy wapa!

7. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo decía por la traducción que hace el google de su descripción:

Con la diva del escenario, se presenta con el propósito-construido por primera vez a las mujeres completamente radón. El marco tiene una geometría especial de las mujeres y los anexos a las necesidades ergonómicas de los ciclistas se han ajustado. Así es como la nueva etapa de la diva no sólo es visualmente en el manto aufälligen, pero responde a las necesidades de tecnología de la creciente ciclistas femeninas.

8. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo visto hay dos cuadros distintos (uno para cada sexo). ¿Alguien puede darme alguna opcion similar mas? Me gustaria comparar el mayor abanico posible y, sobre todo, que algun usuario me hablara de como va su bici (dentro de ese rango de precios)

9. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y cual sería la opción de chico correspondiente a la stage diva?

yo tambien me estoy volviendo loco buscando una doble...

10. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira en el enlace facilitado por el compañero y entra en la pagina. Yo he visto dos Radom Diva con dos cuadros distintos

11. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    La cube parece ser una talla 22 la única que venden, por eso está a ese precio, como no midas 1,90 en adelante, eso es un caballo.

12. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razon, descartada

13. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 a la Canyon solo tienes que leer la SoloBici de este mes y mira que componentes lleva. Más cara pero muy bien equipada y con un buen sistema de amortiguación trasera. Calidad/Precio para mí de lo mejorcito.

Soy poseedor de una.

14. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Setxi, opino como tu, de lo mejorcito...pero se me va de precio. Yo tambien he leido la comparativa de dobles de 120. Por cierto ¿que tal es el envio? ¿hay que esperar mucho? ¿y si hay alguna averia en garantia que hay que hacer? ¿enviarla de vuelta?. Un saludo

15. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al valor de la bici le tienes que añadir 55€ por gastos de envío más la caja de envío. En primera instancia la garantía no ha hecho falta utilizarla en los 2,5 años que tiene la bicicleta. Según tengo leído, tienes que enviar primero fotografías de la incidencia que pueda tener la bicicleta y luego te pasan a recoger la bicicleta o la pieza de la bicicleta para ser analizada y cambiada si es el caso.

Pásate en el foro de canyon España:

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/76-Canyon-España

Cada vez somos más foreros poseedores de una :)

16. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues yo despues de 1000 vueltas y comparativas me he comprado la stage diva (según parece el cuadro tiene unas geometrías all-montain practicamente iguales a las de chico, lo único el sillín). Pero es que por 899€ una radon doble con horquilla de aire rock shox, suspensión de aire Manitou, grupo XT, SLX, frenos hidráulicos, etc, y encima en mi talla 19", pues es para no pensar mucho. No he encontrado ninguna oferta que se le parezca.

A ver cuanto tarda en llegarme que ya estoy nervioso..., jejejeje.

Un saludo.

17. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** macho, que echao palante! Ya me contaras como es, y si pudieras subir alguna foto para verla mejor que con esas de catalago, cojonudo. ¿Alguien tiene una Couler M6 Trail? Tengo la oportunidad de conseguir una nueva por unos 800 euros, no se si merecera la pena...

18. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo con los cuadros dobles, no entiendo mucho de marcas y calidades, pero si tengo práctica. Llevo más de 10 años con dobles y mi consejo es:

FIJATE EN LA ZONA QUE UNE EL TUBO HORIZONTAL CON EL TUBO VERTICAL, es una zona que en las dobles soporta mucho peso, en mi caso se me partío por ahí una Conor y ahora una Lapierre empieza a tener una grieta.
    Yo buscaría una bici que en esa zona tuviera un refuerzo como suelen tener algunas.

19. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya.., yo te diría que si ves alguna que te guste y que tenga un precio de derribo, lo le des mas vueltas y cómprala. Si no te puedes volver loco con tanta comparativa.

En cuanto me la traigan le hago unas fotos.

Un saludo y suerte con tu compra.

20. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. Yo tambien he visto una KTM con el mismo roto. Insisto...¿Que opinais de la Coluer M6 Trail?

Compartir esta página