1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Novato busca gente de Pinto

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by alber_tocino, May 26, 2016.

  1. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    386
    Likes Received:
    61
    Buenas soy nuevo en esto de la flaca , después de años de aficionado por la tele por fin me anime y me compre una barata para probar pero ahora no tengo gente para salir y me da un poco de miedo ir por la carreteras solo , de momento me la he echado al coche y he hecho el anillo verde de Madrid y este sábado pensaba hacer el carril de san Martín pero me gustaría salir desde pinto , se que hay una agrupación y sino me sale nadie por aquí me acercare a preguntar.
    Ya digo que mi nivel es bajo pero la idea es ir mejorando y cuando vaya bien cambiar la bici y empezar ha hacer marchas (como la perico que me motiva mogollón) y mas adelante hacer viajes buscando subidas míticas de aquí y de fuera e incluso hacer alguna clásica tipo roubaix o Flandes.
    Si hay alguien interesado...
    Gracias
     

Share This Page