Buenas, un saldudo a todos. Soy un novatillo que salgo por la zona de mostoles y estaba buscando gente con la que poder salir los fines de semana. Mi recorrido aproximadamente somn unos 45km en dos horas y media o asi.
Hola, yo tambien soy muy novato, no se si este finde podre pero para el proximo puede que me apunte. visita www.darkmtb.blogspot.com <--- mi blog con las salidas que hago.
Salgo desde villamanta pero puedo bajar a mostoles en bus aunque no todos los findes visita www.darkmtb.blogspot.com <--- mi blog con las salidas que hago.
Pues si algun dia quieres salir por aqui me avisas y nos damos una vuelta. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Yo tambien soy de Mostoles y salgo mas o menos los mismos kilometros, si puedes salir el viernes por la mañana y quieres no habria problema en salir, el fin de semana te iria diciendo ahora nose seguro si saldre.
jajajaja El problema es que tengo 16 añitos, y entre semana estan los estudios y esas cosas, asique lo que es la bici la cojo o los sabados o los domingos y entre semana pues algun dia suelto.