Novato busca gente para salir - Zona sur (Aluche - Carabanchel)

Tema en 'Madrid' iniciado por Piloto-2011, 3 Jul 2012.

1. Piloto-2011

Piloto-2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Despues de tener en mi poder ya mi nueva bici, me gustaría recuperar este hobby que tenia cuando era cani, y estaba en mejor forma, ahora los años no pasan en valde y las cervezas, tapas, comida de supervivencia (ya no es como en casa de mama) pues nos sobran unos cuantos miles de kilos pero me propongo coger la forma …. No se si pronto o tarde pero cogerla.

Me gustaría quedar con algunos de vosotros que el nivel fuese de cicloturista o similar, suelo salir de lunes a viernes por la tarde y los sabados por la mañana. Vivo en la zona sur, haya por el pau de Carabanchel asi que la casa de campo (en la que estuve ayer subiendo a garabitas y recordando viejos tiempos) es mi principal sitio para biciclear, no obstante estoy abirerto a cualquier otro recorrido.
    Si alguno de vosotros, se anima por favro ponerme un mensaje . Gracias.

2. madridavid

madridavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Piloto 2011, yo vivo en la Avenida de la Aviación y también estoy buscando salir con gente con la bici. Si te apetece, me respondes y quedamos para ir en bici.

Saludos

3. Carlo30

Carlo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo esty como vosotros. Hay un hilo en el foro que se llama Aluche que parece que está mas animado. De todas formas, yo estoy dispuesto por las tardes y los fines de semana, así que si alguien se anima....................

4. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71

Compartir esta página