Buenas a todos , soy nuevo en este foro y debo decir con total orgullo que soy el novato mas novato de todos en lo que mundo bicicleta se refiere jaja. Me llamo Ludovic Iorio , tengo 31 años y resido en Madrid ( me acabo de mudar desde Las Palmas) y bueno , me gustaria pillarme una bici para empezar a dar mis salidas por ahi ( presupuesto cerrado no tengo ) pero soy novato y de momento busco algo para empezar (+- 300 euros o poco mas con lo necesario que tengo entendido q debo llevar casco , chaleco reflectante y no se si algo mas, si es asi decidme que debo/deberia llevar. Busco mayormente comprar pues eso , una bici estandar-media por internet , decidme que paginas son las que "mas confianza" teneis y asi poder ir mirando.Cualquier informacion adicional que podais darme como novato que soy sera bienvenida.Recomendaciones de paginas onlines de cuales mirar o cuales NO mirar por falta de seriedad o similar. Bueno , pues eso , muchas gracias a todos por vuestras futuras respuestas y saludos cordiales.
Para ese presupuesto, lo mejor creo q es decathlon para q vayas a mirar la bici. Yo he comprado varias cosas en wiggle, paguina de internet seria. Lo esencial, creo q seria primero el casco y luego culotte, bomba, parches, botellin, En aliexpress,( productos chinos) tienes de todo esto, pero tardan como un mes en llegar las cosas...
Pues echa un ojo a esta que tiene Deore por menos de 500€ y prueba de un blog incluida http://eltiodelmazo.com/2014/12/18/mitical-integrale-275-una-bicicleta-para-iniciarnos-en-el-mtb/
Gracias , wiggle es una pagina española? cuanto tiempo tardan aprox? En aliexpress he comprado baratijas tipo relojes y camisas de vestir y todo bien pero al ser accesorios de bicis e incluso la propia bici , recomendais una tienda de estas chinas? me refiero , la calidad es inferior o muy inferior o es mas bien igual? otra cosa y perdona mi ignorancia , bomba que es? parches me imagino que sera para pinchazos temporales no? , botellin te refieres al tipico botellin que va en la estructura no? Una vez mas , perdonad mi ignorancia y gracias por vuestra paciencia y respuesta.
Ok gracias , le hechare un vistazo , supongo que podre "subir" a 500 euros mi presupuesto para la bici , aunque tendre que meter otrs euros mas para los accesorios tipicos no? Gracias
Yo si es tu primera bici, te recomendaría tienda física, por el tema del servicio post venta, ten en cuenta que la bici requiere de un mantenimiento..A parte también te podrán ayudar a la hora de elegir. Igualemente de tiendas hay muchísimas online: kingbarcelona chainreactioncycles probikeshop deporvillage mammoth bikeos bicimarket bickestock bikeinn Y muchísimas mas que ahora no me vienen a la cabeza.
Si tambien es buena opcion mas siendo la primera vez jaja , pero como por internet hay un abanico enorme de posiblidades y normalmente suele ser un precio mas economico , pues me llamaba la atencion . Tambien puedo "asesorarme" en una tienda fisica y comparar precios,modelos de bicis por internet X cierto , entiendo que tengo que buscar una bicicleta estilo "Trekking" no? Gracias y saludos.
En aliexpress yo no compraria una bici ni loco, te la recomendaba para accesorios, y los trajes de bici estan muy bien para el precio q tienen, yo tengo varios y encantado. La bomba es para hinchar las ruedas, jejejeje, imprescindible!!
jeje , lo de la bomba "me lo suponia" pero no estaba seguro. Esta claro que para comprar una bici en aliexpress entonces no pero si accesorios. Mirare por diversas web que me ha puesto ACASTELL ,aunque pregunta de ingnorante ; no es raro que exista tantas tiendas online de bicis?? , me refiero tanta competencia... no se digo... Saliudos y gracias
Para empezar necesitarás un culotte, una bomba, un bote de agua y su soporte(si no vienen de serie), parches y una cámara de repuesto (mira tamaño rueda y tipo de válvula). Para un segundo paso ya tendrás que mirar maillot, calzado, pedales, mochila... Para lo básico usa decathlon o sportzone.
Echa un ojo a este post que seguro te aclara varios conceptos http://www.foromtb.com/threads/btt-...ias-de-un-novato-total.1175839/#post-20622191