Buenas a todos , soy nuevo en este foro y debo decir con total orgullo que soy el novato mas novato de todos en lo que mundo bicicleta se refiere jaja. Me llamo Ludovic Iorio , tengo 31 años y resido en Madrid ( me acabo de mudar desde Las Palmas) y bueno , me gustaria pillarme una bici para empezar a dar mis salidas por ahi ( presupuesto cerrado no tengo ) pero soy novato y de momento busco algo para empezar (+- 300 euros o poco mas con lo necesario que tengo entendido q debo llevar casco , chaleco reflectante y no se si algo mas, si es asi decidme que debo/deberia llevar. Busco mayormente comprar pues eso , una bici estandar-media por internet , decidme que paginas son las que "mas confianza" teneis y asi poder ir mirando.Cualquier informacion adicional que podais darme como novato que soy sera bienvenida.Recomendaciones de paginas onlines de cuales mirar o cuales NO mirar por falta de seriedad o similar. Bueno , pues eso , muchas gracias a todos por vuestras futuras respuestas y saludos cordiales.
Para ese presupuesto, lo mejor creo q es decathlon para q vayas a mirar la bici. Yo he comprado varias cosas en wiggle, paguina de internet seria. Lo esencial, creo q seria primero el casco y luego culotte, bomba, parches, botellin, En aliexpress,( productos chinos) tienes de todo esto, pero tardan como un mes en llegar las cosas...
Pues echa un ojo a esta que tiene Deore por menos de 500€ y prueba de un blog incluida http://eltiodelmazo.com/2014/12/18/mitical-integrale-275-una-bicicleta-para-iniciarnos-en-el-mtb/