novato buscando bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por barri17, 8 Abr 2008.

1. barri17

barri17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He copiado el post de la seccion de bicis, ya que creo que aqui es su lugar! , yo y unos compañeros hemos decidido comprar unas btt y empezar en este deporte, y de momento nuestro presupuesto no sobrepasa los 500€ +-50€, llevamos dias preguntando entiendas, pero vivimos en Ripoll( pueblo del prepirineo de Gerona) y la oferta no es demasiado abundante..... por lo cual no nos importaria comprar en alguna tienda de bicis online..... por lo cual :

Sobre los 500 euros que bici nos aconsejariais? (da igual el modelio si es 2005 o 2006 etc.. ) tiendas de bicis online recomendadas?

Esperamos respuestas y gracias por adelantado!

esta se va un poco de presupuesto pero,,,, parece un oferton.... http://ciclosbenavent.com/shop/product_info.php?cPath=26_22&products_id=507

2. mechuto

mechuto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos colegas sois

3. barri17

barri17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eramos......... enfin, que dicen que no se gastan mas de 300 euros.... solo yo y otro hemos decidido aumentar el presupuesto en vez de disminuirlo.... por 600 euros ya se puede encontrar una bici decente para hacer detodo sin hacer el loco , no?

4. mechuto

mechuto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te he dejado un mp con una propuesta

Compartir esta página