Novato buscando gente para salir en Madrid (sur)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por danivr, 9 Jul 2012.

1. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas,
    He comprado una bici hace un par de semanas, estoy empezando a salir y estoy buscando gente en mi misma situación que quiera salir por Madrid. Si no he escrito a gente de las grupetas que hay formadas es porque como acabo de empezar y no creo que pueda seguirlos y no voy a hacer a nadie ir esperandome.
    Este fin de semana salí por la casa de campo el viernes y el domingo, por el anillo verde y carril bici de San Martín de la vega.
    Vivo por la zona de Moratalaz y esas zonas me vendrían bien pero puedo desplazarme si es necesario, aunque esas zonas creo que están bien para empezar.
    Pues eso si hay gente que está empezando y le gustaría quedar algún día para alguna salida que se ponga en contacto conmigo. El ritmo obviamente será bajo.

Un saludo

2. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Exitazo.. esto tiene menos movimiento que los ojos de espinete. Seguiré saliendo solo. :globero

3. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes un mensaje.

4. angel111

angel111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yeeeeeeeeeeee dani!!!

que estoy como tu, jajajja, que me compre la flaca hace poco. A ver si me repongo rapido de una lesion de espalda, soas, rodilla.. y de to, jajajja y te digo algo por aki.

Puse una respuesta en el hilo del carril a san martin, pero tuvo poco exito.

Disfruta mucho!!!! y lo dicho

5. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja si si, estuve buscando por el foro y vi tu mensaje y te escribí un privado!!! Me da que no lo has visto..
    Pues nada cuando estés listo me escribes y hacemos alguna salida

6. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al mundillo ciclista. Si me lo permites, un consejo; Es un error no salir con las grupetas de tu zona. Es cierto que al principio lo pasaras mal, hasta te quedaras solo parte de la mañana, pero es la mejor manera de progresar y aprender a rodar en grupo. Ademas en las grupetas normalmente no esta al completo a un mismo nivel, siempre hay zonas donde se rompe el grupo y luego se vuelven a unir. Tendras aliados que se quedaran contigo para ocultar su fritura, disimulando que se quedan a esperarte, algo de lo que al principio te beneficiaras. En definitiva en las grupetas se aprende mucho.
    Si con este hilo consigues localizar gente, uniros todos a una grupeta que lo pasareis genial.

7. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por supuesto que permito el consejo, es más lo agradezco.
    Si, si esa es la idea. Si lo he buscado por aquí es porque yo no soy de Madrid por lo que no conozco a gente para salir /clubs etc.. pero vivo aquí por temas de estudios/trabajo así que mientras busco algún club (probablmente de triatlon ya que me gustaría competir en alguno) me gustaría encontrar gente con la de poder salir.. Si a eso le unes que soy un novato pues como que me daba un poco de corte llegar a alguna grupeta y decirle de salir con ellos y que a los 5 minutos ya vaya con la lengua fuera o me tengan que esperar.. No se que nivel tiene el personal hasta que no esté un poco en el mundillo.. Pero vaya que tienes razón, seguro que hay gente de todos los niveles, a ver si me uno pronto a alguna.
    Muchas gracias!

8. manuel71280

manuel71280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani como estas. Yo estoy igual que tu buscando gente de mi nivel y con la intención de empezar con el club ciclista de vicalvaroba partir de enero, ya con algo de forma pillada. Soy de la zona de vicalvaro, así que si te interesa podemos quedar y salir a rodar un poco.
    Un saludo Y hablamos

9. SpeedRoll

SpeedRoll Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Dani, si te interesa, yo suelo salir con un par de chavales de mi club (no es de ciclismo) para complementar entrenamiento, casi todos los sabados, nos vamos a San Martin de la vega y volvemos a Madrid zona Sur. Es mas bien poco, unos 55 km. Lo hacemos a un ritmo de 27/28 km/h. Si te interesa enviame un privado.

10. manuel71280

manuel71280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Speedroll, yo estoy en la misma situación que Dani. Este sábado tenéis pensado salir? Si es así me animo a ir con vosotros. Desde donde salís para encontrarme con vosotros? Un saludo y gracias.

Enviado desde Iphone mediante Tapatalk

11. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas yo suelo salir con mi club el domingo y los demas días solo. Los sabados suelo hacer tranquilo unos 60 km. Vivo en Parla asique suelo salir por la zona de la Vega. Si alguien se anima para el sábado.
    Un saludo

12. manuel71280

manuel71280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a salir el sábado. Por donde pillas el carril de san martin?

13. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas lo que se dice pillar el carril por allí no suelo hacer practicamente nada demasiada gente, lo hago por las carreteras de la Vega, pero por la zona que me pilla es justo en san martin de la vega en la glorieta, ya que vengo de Parla. Por allí una buena ruta que podemos hacer y no es muy dura. Podría ser Salir de pinto, subir la radio, bajar a direccion chinchon, coger carretera de morata hacia ciempozuelos y vuelta a pinto, serán unos 60 km mas o menos... Y salir prontito para no pillar todo el calor.

14. manuel71280

manuel71280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras que no sea duro no tengo problema porque estoy desentrenadisimo. Esa ruta que me dices es asequible para muy novatos no?

Un saludete

15. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Si la ruta es muy asequible. Unicamente tramos duros tienes la subida a la radio que son casi 5 km (http://www.tresplatos.com/marco.php?id_altimetria=76) y la subida a san martin desde ciempozuelos que son 3 km nada mas con un kilometro bastante duro eso si de desnivel de un 7 o un 10, pero asequible sin problema.

16. manuel71280

manuel71280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me subo ese puerto me desfondo del todo jj

17. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Jajajajaja, que luego no es para tanto y se sube muy bien..... vamos anímate

18. manuel71280

manuel71280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me animare pero en mi estado físico igual a la mitad de subida no puedo con la vida, que físicamente estoy arrastrado jjjj

19. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno si hay que empujar se empuja jajajaja

20. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    yo salgo todos los dias desde boadilal y hacia la casa de campo por ahi suelo rodar por si os da por aparecer por aqui. Tambien bajo al carril de san martin de vez en cuando

Compartir esta página