Novato: Capra vs. Reign

Tema en 'Enduro' iniciado por trecko, 3 Jun 2016.

1. trecko

trecko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola señores, supongo que se habrá hablado ya, pero no he encontrado nada buceando por el foro. En los respectivos hilos de cada modelo no quiero preguntar, porque cada cual barre para casa. Así que con toda la objetividad que podáis, seas poseedores, o hayáis probado alguna de las bicis que planteo, con cual os quedaríais?
    Decir que será mi primera enduro, soy muy muy novato. Iré a por los modelos más bajos de gama (2.300€), en concreto Giant Reing 2 LTD y YT Capra Al. No tengo mucha idea de componentes. Quizas la Reign me venga mejor por tener doble plato, xq no tengo piernas para el monoplato, y creo por lo que he leido que es mejor la pike que la yari que monta la Capra, pero poco más.
    ¿Cual os quedariais vosotros?
    Si se os ocurren otras alternativas en este rango de precio y que puedan competir por calidad/componentes, también agradezco sugerencias.
    Un saludo.

Por cierto la Capra en aluminio no tiene nada que ver con la de carbono. Se le ve bastante mas fea, parece hasta más mala.

Última edición: 3 Jun 2016
  2. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues yo no he probado ninguna de las dos pero por relación precio/montaje me quedaría con la capra, además en todas las pruebas que he leído la capra sale al nivel de la mejores bicis.

Un colega también se ha pillado la de 2300 y viene muy bien montada.

3. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973