Novato ciclismo y me gustaria que me recomendaseis una bicicleta cerca de 200 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jesusdolce, 29 May 2011.

1. jesusdolce

jesusdolce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola empiezo en esto y me gustaria comprar una bici con frenos de disco y que asimile bien las marchas para salir con mis amigos por ahí de rutas en camino de piedras; es decir una bici de montaña; mi amigo se ha comprado una en el Alcampo blanca por 150 euros con frenos de disco y muy buenos cambios me recomendais que me la compre en el alcampo?

2. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Rockrider 5.2 del Decathlon!

3. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  4. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  5. jesusdolce

jesusdolce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj siguen siendo muy caras me parece que cojere la del alcampo que una blanca que vale 179 con frenos de discos

6. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 1 Jun 2011
  7. juanmibtt5.2

juanmibtt5.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jesus , yo soy nuevo de hoy , y mira estaba en el mismo dilema que tu soy de barcelona , y adquiri por 150 € una rockrider 5.2 con buenos cambios frenos de carbono nuevos cubiertas etc y la busque en segundamano y mirando mirando por 150 o 200 tienes para elegir y en la mia mas adelante les montare los discos que se puede , para empezar yo de nuevo en segunda mano hay bastantes ofertas y esa que yo he cogido esta muy bien y va fina fina desde que la compre este sabado pasao ya he echo 100km con mi calma y no tngo quejas. yo lo he hecho asi y estoy muy contento. un saludo

Compartir esta página