Buenas, el título lo dice todo, llevo unas semanas saliendo con un amigo con mi bicicleta de mi comunión es un poco ridículo porque ya tiene 15 años y parezco un gigante encima de un cochecito de bebes, ya que mido 1,87 y la bici esta pensada para un niño de 10 años, así que bueno ya que me esta gustando el uso de la bicicleta, me interesaría comprar una, he estado mirando y comparando varias como, la orbea zenit, aunque me parece un poco cara y la Cube attention, necesitaria consejos, busco una bicicleta para hacer subidas por un terreno mas bien asfaltado, pero con algunas zonas un tanto accidentada, pero no demasiado, me gustaria, que medieran algunos consejos sobre qué bicis estan bien de precio siempre que no se excedan y de qué talla deberia usar, pienso que una 20, pero dudo entre esa y la 22. Gracias
no, no es broma, lo que la bici me la compraron grande en su epoca, supongo q sera de talla 16 pero voy muy incómodo en ella
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Pagaría para ver una foto de una persona de 1,87 m en una bici de un niño de 10 años (aunque fuera grande) jeje. Lo que más me ha sorprendido es que dice que lleva "unas semanas saliendo". Pero bueno, si dice que no es broma...
Gracias, según esto deberia usar una de 20 pulgadas, A ver, xD , parece broma pero no lo és, jaja mi padre me compró la bicicleta en mi comunión y dificilimente llegaba por aquel entonces a los pedales, ahora me viene pues pequeña, porque casi toco el manillar con las rodillas, pero se hace lo que se puede, y llevo unas semanas saliendo pero tampoco he hecho mucho, habre salido como 8 veces a hacer 20 kilometros.
Pues cuidado con lo de la talla, que para un rato no pasa nada pero algo continuado puede hacerte daño. ¿Cuánto te quieres gastar?
Yo también he estado mirando bicis en ese rango de precios. Si no te importa comprar on-line pues sin duda las Cube en MHW están a un precio de escándalo. He stado mirando para mi la Analog-Disc y me plantee también la Attention, pero si tu base es el precio de la Attention creo que te merece estirarte hasta la Acid (la Attention según veo en la web lo único que cambia con la Analog es que te mete, 1 velocidad mas, Desviador delantero, manetas y platos Deore). Sin embaro la Acid si que mete ya cosas interesantes con respecto a la Attention (nada mas que por la horquilla de aire merece la pena... pero se te montará en los 700 y pico). En Cube comprate la que mas te guste, aunque creo que si te vale con la Analog y quieres ya mejoras sustanciales, el paso lógico sería irte a la Acid y saltar la Attention (desde mi punto de vista claro... si no quieres horquilla de aire y prefieres mejores componentes pues ahí tienes la Attention). Otros modelos que alomejor te interesan y estoy mirando yo (entre 500 - 600) son las siguiente: - GT Avalanche 2.0 - Conor AFX 8500 Alivio Deore V2 - Radon ZR Team 5.0 - BH Peak Premium 30v.