Novato , Compra de bici y dudas.

Tema en 'General' iniciado por currojaen, 11 Dic 2014.

1. currojaen

currojaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !

Quiero iniciarme en este mundillo del ciclismo en concreto en bicis de montaña.

Mi pregunta es:

Qué bici sería buena comprar para iniciarme con un presupuesto de 35o euros máximo ?

Qué diferencias notables existen entre un cambio de 21 v y los superiores ? ( en cuanto a efectos prácticos )

Es importante adquirir una bici a estas alturas en 29 o es preferible 26, y por qué ?

Tengo miradas unas bh spike 5.5 en 26 y una GT timberline 2 de 2014 en 29

Espero que podáis ayudarme. Soy neófito en este mundillo y necesito un cable.

Saludos y Gracias por vuestras contestaciones.

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Lo primero bienvenido, y el mejor consejo: lee en este foro, y saldrás de muchas (si no son todas) dudas.

3. currojaen

currojaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, intenta hacerlo todo cuanto puedo. Sé que mis preguntas son muy básicas , pero es que acabo de empezar.

4. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo para empezar, te recomendaría una de 26' mas que nada porque son más baratas y algo menos pesadas. Por ejemplo para empezar aquí se recomienda de nuevas las del decathlon por su relación calidad-precio. Luego, de segunda mano, pues puedes encontrar bicis mejores a ese precio, eso ya depende de si quieres algo nuevo o no, yo con tu presupuesto miraría segunda mano porque nuevas van a ser bicis pesadas y que si te aficionas enseguida querrás algo mejor.

Y ya de paso, te recomiendo que inviertas un poco en ropa adecuada y sobre todo un casco. Lo primero porque ahora hace frío y se agradece llevar ropa con la que no se pase frío y lo segundo por seguridad propia.

5. currojaen

currojaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por tu comentario. Para eso estoy aquí para que podáis darme vuestra opinión y pueda aprender cada día un poquito de vosotros.

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  8. Adrallonx30

Adrallonx30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas, como han comentado ya los compañeros miraria en el decathlon o me iria al mercado de segunda mano.

con lo que respecta al tamaño de la rueda no te lo pienses y ve a por la 26' ya que es mucho mas manejable-jugetona para alguien que se inicia en este maravilloso mundo que deberia traer prospecto como los medicamentos que crean adiccion.

en cuanto a la trasmision no te calientes mucho la cabeza porque con ese presupuesto tendras un shimano acera o un alivio que vas que chutas.

espero que tengas suerte y que te hagas un "yonky" de la bici

saludos

9. currojaen

currojaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Valoro muchísimo vuestras aportaciones, seguiré buscando información precios y leyendo vuestros consejos

Muchas Gracias y saludos

Compartir esta página