Hola a todos! Soy nuevo en este foro, por ellos disculpas si este post no va aqui. Ademas soy muy novato en esto del MTB. Busco una MTB para empezar a rodar. Unos colegas con meses y algunos años de experiencia me dijeron estos modelos (por menos de 500): B-Pro ZS 6 - DA680XX Cuadro : Aluminio 6061 Frenos : V. Brake AVID Horquilla : Rock Sox DART 2 regulable Llantas : Mavic 117. Pedales : Shimano auto 505 Sillín : Tioga sport. Neumáticos : Hutchison bulldog. Velocidades : 27 velocidades. Platos : Truvativ isoflow. Desviador : Shimano deore. Maneta cambio : Shimano deore. Cambio posterior : shimano XT. BH Sommet 6.6 A35S Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Amortiguador - Cambio SLX Desviador ALIVIO Palancas DEORE Frenos INTOX ALUMINIO Manetas INTOX ALUMINIO Cassette SRAM PG950 9V Plato SUNTOUR XCT-T102 Pedales COMPOSITE Cadena KMC-Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES ALUMINIO TR SHIMANO Cubiertas STANDARD Y yo encontre esta: PROFLEX 268 Cuadro Alloy Serie 2 Aluminio Amortiguador --- Horquilla Suntour XCR-RL 100mm Dirección Semi-Integrada Pedalier Sellado Platos y bielas FSA Dyna Drive Potencia Proflex Lite Tija Proflex Lite Manillar Proflex Lite Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore Frenos Tektro Auriga Disc Mandos Shimano Deore Sillín WTB Rocket V Ruedas WTB SX-24 Bujes Proflex Aluminio Neumáticos Proflex 26x1.95 Front/Rear Cassete Sram PG-950 11-34 9s Quisiera me dierais mas opiniones, u otras altenativas, pero eso si con un precio inferior a los 500. GRACIAS DE ANTEMANO.
has mirado por el foro , lo mismo tienes por ese precio algo de una gama superior a lo ke kieres comprarte suerte
Hola, De las que has puesto tu, yo estaría entre la BH y la Proflex. También puedes mirar estas: http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.37 Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en medias distancias, por el campo o en montaa, por relieves variados. BH Sommet 6.7 Disc A40K9 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas BH Sommet 6.7 Disc A41K9 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas GT Avalanche 2.0 Disco Hidráulico Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Bueno, ya te he liado un poco más :-D Saludos.
Muchas gracias, por la rapìda respuesta... Senjus y Salvis, los modelos que me decis, aunque un poco caros, creo que preguntando en alguna tienda podre encontrarlos mas bajos o regatear por ellas. Mis colegas me recomiendan que para empezar me olvide de los frenos de disco, en mantenimiento son un engorro y que en un futuro ya me decida por otr modelo mejor a full equip. Pero aun asi muchas gracias, la idea es tener una base para comparar, y aqui en el foro tengo varios post que mirar como dice luis biker. Mañana me recorrele las calles de mi ciudad en busca de las burras que me aconsejasteis... y algunas mas del foro, ya os ire diciendo. Denuevo gracias.
Hola, gracias por contestar... He estado mirando en tiendas y elcorteingles... he visto la b-pro z10 que segun el vendedor es el mismo cuadro que la z6... pero aun asi tengo mis dudas, pues no hay pagina web de la marca o por lo menos yo no la encontre. si alguien sabe algo mas de esta marca por favor me lo diga. Otras bicicletas que encontre son la orbea replay por 425 con CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: SUNTOUR XCM HLO 100 mm. PLATO: FSA CK306 22x32x42 DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO ACERA FRENOS: ORBEA V-BRAKE BLACK CAMBIO: SHIMANO DEORE DESVIADOR: SHIMANO C050 RUEDAS: ORBEA DP BLACK PIÑON: SRAM PG-830 11-32 8S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: STEEL CAGE Se que es peor en cambios pero el cuadro es garantizado de por vida... cosa que en los otra lo desconozco Alguien me puede decir mas? GRACIAS DE ANTEMANO!