Hola a todos! Soy nuevo en este foro, por ellos disculpas si este post no va aqui. Ademas soy muy novato en esto del MTB. Busco una MTB para empezar a rodar. Unos colegas con meses y algunos años de experiencia me dijeron estos modelos (por menos de 500): B-Pro ZS 6 - DA680XX Cuadro : Aluminio 6061 Frenos : V. Brake AVID Horquilla : Rock Sox DART 2 regulable Llantas : Mavic 117. Pedales : Shimano auto 505 Sillín : Tioga sport. Neumáticos : Hutchison bulldog. Velocidades : 27 velocidades. Platos : Truvativ isoflow. Desviador : Shimano deore. Maneta cambio : Shimano deore. Cambio posterior : shimano XT. BH Sommet 6.6 A35S Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Amortiguador - Cambio SLX Desviador ALIVIO Palancas DEORE Frenos INTOX ALUMINIO Manetas INTOX ALUMINIO Cassette SRAM PG950 9V Plato SUNTOUR XCT-T102 Pedales COMPOSITE Cadena KMC-Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES ALUMINIO TR SHIMANO Cubiertas STANDARD Y yo encontre esta: PROFLEX 268 Cuadro Alloy Serie 2 Aluminio Amortiguador --- Horquilla Suntour XCR-RL 100mm Dirección Semi-Integrada Pedalier Sellado Platos y bielas FSA Dyna Drive Potencia Proflex Lite Tija Proflex Lite Manillar Proflex Lite Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore Frenos Tektro Auriga Disc Mandos Shimano Deore Sillín WTB Rocket V Ruedas WTB SX-24 Bujes Proflex Aluminio Neumáticos Proflex 26x1.95 Front/Rear Cassete Sram PG-950 11-34 9s Quisiera me dierais mas opiniones, u otras altenativas, pero eso si con un precio inferior a los 500. GRACIAS DE ANTEMANO.
has mirado por el foro , lo mismo tienes por ese precio algo de una gama superior a lo ke kieres comprarte suerte