Pues hace mucho que deje el tema de las bicis, pero ahora por "culpa" de un amigo me he vuelto a reenganchar y estoy en busca de montura nueva. Tengo unos 1000 euros de presupuesto y ando mirando varias como: trek 6500 Disc Lapierre TECNIC 700 Specialized Rockhopper Disc Merida Matts TFS 800-D en principio la que mas me gusta es la merida, pero os pido consejo de cual de esta os quedarias o si añadiriais otras como las canyon o demas. gracias
Por 1000 euros tienes una Orbea rallon edición limitada con una Fox talas regulable de 100-140, frenos fórmula oro 18K, vamos muy bien equipada.
hombre, la verdad es que estaba mas interesado en una rigida, ya que sobre todo la quiero para hacer kilometros por caminos, y aunque la orbea la verdad es que no tiene mala pinta no estoy convencido que con 1000 eurillos se encuentren dobles "majas", aparte de que creo que mejor una rigida para hacer lo que voy a hacer. correjidme si me equivoco :???:
-- por ese precio la mejor k puedes encontrar puede ser esta http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-2-27903683/ -- Si subes algunos eurillos mas existirian otras opciones mu parecidas a esta, pero por ese precio esa. -- un saludo.
si los he estado echando un ojo pero no encuentro nada sobre los modelos que he puesto. de todos modos seguire leyendo
Otra opción interesante es pillarte una bici de la temporada pasada, puedes conseguir precios muy interesantes... Saludos.
precisamente esta mañana he estado biendo una, y la verdad es que tenia muy buena pinta :mrgreen: gracias a todos, parece que voy encontrando poco a poco el camino:-D
Al final va a ser verdad lo de la generación de mileuristas esa que dicen... jejeje Yo por ese precio, iría de cabeza a por la RockRider 8.2. No creo que encuentres nada parecido a ese precio.
echale un vistazo a esto, a lo mejor t interesa entonces http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281093
yo esperaria a tener 1400 y me compraria una cube doble bloqueable, horquilla reba, bloqueable......... www.cube.eu un saludo.
Personalmente y como poseedor de una trek serie 6 te la recomiendo encarecidamente y por algo que aveces pasa desapercibido como argumento de compra.... la comodidad. Yo también soy de hacer muchos kilómetros y prefiero subir a bajar, en ese caso no hay nada como una rígida, digan lo que digan, y de cara a la comodidad la Trek se lleva la palma. Un saludo
estoy buscando una rigida, y el presupuesto ya lo he ajustado muchisimo, que las cosas no andan muy alla :-| de momento la lapierre se encabeza, pero no la tecnic 700 sino la pro race 200D. como la veis??
hombre pues la vemos mejor jeje ya que lo es, pero también un poco mas cara.Lo bueno de la prorace 200 es que viene ya con rock shox reckon, frenos formula y el cuadro es un triple espesor superligero.
hombre yo sin lugar a dudas me dacanto por una trek o una specialized, con garantia de por vida, como vas a comprartela en decathlon?, ni se te ocurra
si me dices de donde eres, te dire en que tiendas te las puedes comprar, que seguro que te atienden super bien y te darán un buen servicio.
Mira esto, son 169€ mas de tu presupuesto http://www.todobici.es/product_info...d=283&osCsid=1973ba22b1b0119ee80fb5d808f3a60a
mi presupuesto se paso hace bastante mas:mrgreen: es impresionante pero cada vez que veo otra superior son 100to i pico mas :mrgreen: . para lo que la quiero me sobra. mas adelante nunca se sabe :-D